Cinco barberías en CDMX para terminar el año como todo un gentleman

En este top te daremos nuestras recomendaciones de 5 barberías en la CDMX que debes visitar para darte un apapacho con sus servicios especializados de grooming que ofrecen para ti.

Relacionada: Cinco sneakers para iniciar el 2019 con el pie correcto

Homme Grooming Center

Homme Grooming Center 1024x683 - Cinco barberías en CDMX para terminar el año como todo un gentleman

Homme Grooming Center

Un espacio dedicado al hombre que busca consentirse y liberarse del estrés diario. Sus cabinas te brindan la privacidad que necesitas para relajarte y disfrutar de un trago o una buena taza de café mientras recibes tu tratamiento.

Video Recomendado

Para ellos lo más importante es la discreción y la atención personalizada. Desde que te reciben, la atención es sin igual, puedes entregar tu camisa y en el momento será planchada.

Sus servicios son: corte, afeitado, mantenimiento de barba, tratamientos capilares y por supuesto cuidado de manos y pies. En todo momento estarás en manos de profesionales.

Puedes visitar sus sucursales ubicadas en Polanco y Santa Fe. En su sitio web también podrás programar tu visita.

homme.mx

Barbería Royal

Captura de pantalla 2018 12 13 a las 5.47.42 p.m. 1024x682 - Cinco barberías en CDMX para terminar el año como todo un gentleman

Barbería Royal 

En el momento en el que entras a Barbería Royal, vivirás la experiencia auténtica inspirada en el heritage de las barberías antiguas.

Aquí podrás recibir desde limpieza de calzado hasta un spa de manos. Sin embargo ofrecen paquetes más completos que van desde los 75 minutos hasta su Paquete Royal con una duración de 90 minutos.

Su decoración, atención y servicios la hacen única y diferente a las demás barberías que has visitado.

Si aún no la conoces, la podrás encontrar en Andrés Bello No.45, Polanco Ciudad de México.

barberíaroyal.com

Breath Grooming Space

Breath grooming space 1024x683 - Cinco barberías en CDMX para terminar el año como todo un gentleman

Breath grooming space

Dentro del Hotel Live Aqua de Santa Fe existe un pequeño espacio en el que podrás disfrutar de un servicio especial. Se trata de Breath grooming space.

Sus distintos servicios de grooming que ofrecen van desde el arreglo de barba o afeitado de 45 minutos aproximadamente, hasta su Servicio Breath Premium que incluye corte de cabello, afeitado, facial, exfoliación de manos, mascarilla, y tinte de barba.

Aquí encontrarás la particularidad de que no sólo es un espacio de grooming, también tendrás al alcance ‘Apparel’ con marcas como Hackett, Brioni y sastrería con firmas como Scabal y Cloth Dormeuil.

Puedes hacer tu cita al número 55-7865-2811

Breath Grooming Space

Gentlemen’s Tonic

Gentlemens Tonic 1 1024x683 - Cinco barberías en CDMX para terminar el año como todo un gentleman

Gentlemen’s Tonic

En el corazón de una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México está el Hotel Four Seasons y en él encontrarás a Gentlemen’s Tonic.

De origen británico, es la primera sucursal en América Latina. En ella podrás encontrar los servicios de primer nivel para cuidado personal así como una amplia gana de productos exclusivos.

Cómodo y elegante, este refugio exclusivo para el hombre cuenta con pantallas planas y acceso a internet.

Su personal profesional y altamente calificado, está capacitado no sólo para ofrecer servicios de barbería y grooming de primer nivel, sino también para el uso y aplicación de los productos exclusivos de la marca, mismos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Reserva tu cita al número (55) 5230-1818 ext. 3533

gentlemenstonic.com

Barbería Capital

160629 Barberia Capital 266 1024x683 - Cinco barberías en CDMX para terminar el año como todo un gentleman

Barbería Capital

Su amplia variedad de sucursales te permitirá encontrarla fácilmente. Rescata la tradición de las barberías ‘old school’ y la filosofía de las barberías antiguas.

Servicio de alta calidad y estándares de higiene los distingue así como sus selectos productos de grooming y shaving.

Buscan rescatar el ‘espacio del hombre’ que se creyó perdido por muchos años, en el que cortarse el cabello y afeitarse se convierten en una terapia de amigos y relajación.

Conoce todos los servicios que ofrecen en su página barberíacapital.mx y busca la más cercana a ti.