Cigar Lounge de Casa 1910 eleva la experiencia de fumar puro
Fotografías: Casa 1910

Fumar un puro es todo un arte y para volverlo toda una experiencia disfrutable se requiere tener la atmósfera adecuada y el spot correcto. Por suerte para todos en la CDMX existe Cigar Lounge de Casa 1910.

La marca de puros premium 100% mexicana eleva la experiencia de sus productos con un lugar único donde la decoración y hasta el humidor están totalmente diseñados para envolver los sentidos de todos los asistentes.

JPC-211021-C1910-016
Fotografías: Casa 1910

Cigar Lounge

Está ubicado dentro del restaurante bar Casa Prunes –Chihuahua 78, Roma Norte– que a su vez se localiza en una antigua casona que resalta por su peculiar arquitectura Art Nouveau diseñada en 1916 y su fachada modernista, pero con guiños y detalles interiores que te transportan al resplandor de la época.  

Video Recomendado

JPC-211021-C1910-006
Fotografías: Casa 1910

Casa Prunes combina una oferta gastronómica original con una mixología de primer nivel protagonizada por los reconocidos mixólogos Jimmy Morales y Mica Rosseau.

La experiencia de este spot no se queda solo en la imponente entrada, sino que avanza por cada uno de sus espacios y hasta el segundo nivel donde se encuentra el espacio de Casa 1910.

El Cigar Lounge de la firma de puros mexicana está pensado para transportarnos en el tiempo, a una época en la que las grandes mentes y personajes de la alta sociedad, como Hemingway, F. Scott Fitzgerald y Kerouac, se reunían para disfrutar el arte de fumar un buen puro.

cigar-lounge-CASA-1910-2
Fotografías: Casa 1910

El salón conserva esa estética de 1916, con detalles clásicos del art decó que se popularizó en ese entonces dentro de la zona de la CDMX, pero al mismo tiempo mantiene ese ambiente sofisticado, clásico y revolucionario de un lounge de primera.

CIGAR-LOUNGE-CASA1910
Fotografías: Casa 1910

Cigar Lounge promete ser el espacio perfecto para relajarse y disfrutar la coctelería de autor de Casa Prunes, de la mano de las obras maestras de Casa 1910, como su emblemático puro Cuchillo Parado –su primer lanzamiento–, un robusto que forma parte de su edición Revolucionaria, al igual que Tierra Blanca, puro formato toro.

Además, los asistentes podrán conocer las vitolas de Caballería como As de Oro, Lucero y Jilguero, hechas a base de una mezcla de tabaco mexicano y nicaragüense.

El Cigar Lounge de Casa 1910 eleva la experiencia de fumar un puro de martes a sábado de 2 pm a 2 am y domingos de 11 am a 7 pm. Para más detalles visita casa1910.com