Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld, se ha convertido en empresaria

Han pasado seis meses desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld. Es bien sabido que su mascota, Choupette, era uno de los seres más cercanos al diseñador y, después de su partida, sus seguidores la han apoyado fielmente a través de su cuenta de Instagram.

La gatita recién celebró su cumpleaños número ocho y ha dado un importante anuncio a sus fans: ha tomado las riendas de su destino y ahora es toda una empresaria del e-commerce.

https://www.instagram.com/p/B1WmW38FdE5/

“La boutique online de El Diario de Choupette es mi oportunidad de mostrar mis habilidades de compra y convertirme en su personal shopper felino. He curado una selección de sólo mis mejores y más finos objetos gatunos” señaló Choupette a través de un post en su Instagram.

Video Recomendado

Asimismo, el felino tomó como su rol model a la actriz Gwyneth Paltrow, quien desde 2008 ha construido su propio imperio con su marca Goop, que no sólo es un blog de recomendaciones, funciona como tienda online y generadora de contenidos para Internet.

karl-lagerfeld
Foto: choupettesdiary.shop

El nuevo e-commerce de Choupette ofrece productos de lo más curiosos para gatitos con ella -mimados y exigentes-. Encontrarás pequeños suéteres con la inscripción ‘Drama Queen’, vitaminas, productos para su pelaje y accesorios.

Por otro lado, se alió con diferentes marcas y diseñadores para mascotas, una de ellas es Pet Winery, una compañía dedicada a la creación de vinos para animales. Entre sus creaciones se encuentra la botella Mëow & Chandon, una combinación de agua fresca, menta para gato, aceite de salmón y colorante orgánico.

karl-lagerfeld
Foto: choupettesdiary.shop

Ya puedes comenzar a hacer pedidos para tu gatito. Si están avalados por Choupette, el felino más demandante del mundo de la moda, puedes estar seguro que la calidad y buen gusto vienen bien garantizados.