Chapulín cumple dos años

Ubicado en el corazón del Presidente InterContinental de Polanco, e inspirado en la historia y tradiciones del país, el restaurante Chapulín abrió sus puertas en 2014 para rendir homenaje a la riqueza gastronómica y cultural de México. Su menú es un recorrido por las diferentes regiones de México que engloba la variedad de sabores, colores, combinaciones y olores que se pueden encontrar a lo largo del país.

Propuestas tan clásicas como una exquisita cochinita pibil hasta platillos con borrego, pato, jabalí, ciervo, lechón, pescados y mariscos son algunas de las deliciosas opciones que se complementan con una gran selección de cervezas, mezcales, vinos y cocteles.

Para celebrar sus dos años de vida dentro del panorama gastronómico de la Ciudad de México, se sirvió un menú exclusivo par la ocasión firmado por la Chef Josefina López Méndez y que incluía tostada tricolor de pulpo, tostada de escamoles, sopes con ciervo rojo, torta de cochinita pibil, tacos de rib eye con chicatana, tacos de lechón, flan con rompope, pastel de elote, buñuelo con mousse de quesillo y la delicia de xocolatl.

Relacionadas: Restaurante Chapulín celebró su primer aniversario
La velada estuvo amenizada por la voz de la famosa cantante mexicana Ximena Sariñana, quien interpretó varios de sus éxitos.

Video Recomendado

chapulin.rest

Campos Elíseos 218, Col.Polanco, México, D.F., Dentro del Hotel Presidente InterContinental Polanco.