Chanel celebró la apertura de su boutique en el Palacio de los Palacios

Dicen que cada año nuevo trae cosas mejores, y para muestra, la casa de modas Chanel abre el 2016 con una nueva boutique dentro del renovado Palacio de los Palacios.

El espacio de 380 metros cuadrados creado por el arquitecto neoyorkino Peter Marino -quien se encarga de diseñar las boutiques de la marca en el mundo-, se vistió de gala con las exquisitas colecciones que tiene la firma francesa; joyas, relojes, bolsos, lentes, zapatos, blusas y sacos.

Los invitados VIP que asistieron a la apertura, quedaron asombrados por el brillo contrastante de las superficies, así como con las texturas de las alfombras y las paredes.

La tienda cuenta con 4 espacios. En el primero se encuentra una selección de piezas relojeras de las diferentes colecciones como Première, J12 y Mademoiselle Privé; en el siguiente se encuentra la sección Ready-to-Wear, que está decorado con sofás y una mesa lateral, donde los visitantes pudieron apreciar las últimas colecciones en dos amplios vestidores; el tercer espacio alberga una gran colección de bolsas icónicas y de temporada; y por último, la zona de los zapatos, un lugar decorado con son sofás.

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Además pudieron degustar de bocadillos hechos de pato con salsa de durazno, jamón serrano y más; además de que bebieron champaña para celebrar el inicio de la tienda.