Celebran British Polo Day en Querétaro

Como una muestra más de que los lazos entre México y Gran Bretaña continúan estrechándose, el pasado 19 de noviembre, el British Polo Day, que fue presentado por RJI Capital, volvió al Balvanera Polo & Country Club, prestigioso recinto ubicado en Querétaro, con la finalidad de conmemorar la octava Serie Global British Polo Day 2016.

En el lugar se dieron cita alrededor de 400 invitados VIPs, entre los que destacaron Harold Spook Stream III, Lorenzo Ruiz y Lady Chelsea, quienes acudieron al Club para crear relaciones a largo plazo por medio de la sinergia entre la cultura británica y la mexicana. El ambiente vivido en el evento fue inmejorable; los invitados fueron recibidos con Champagne Tattinger para que después se dieran cita en el campo en el que se disputó un caluroso juego entre el equipo británico Clinova British Exiles y el Taylor Morris Rest of The World, que se montaron sobre bicicletas Brompton y mantuvieron muy entretenida a la gente que ahí se encontraba.

Tras el partido, cada persona pudo disfrutar de la comida que se había preparado, y que estaba encabezada por la creatividad de la cocina mexicana, que tanto los connacionales, como la gente de la Gran Bretaña, disfrutaron acompañados de una copa de champaña.

9J8A9506 1024x683 - Celebran British Polo Day en Querétaro

El British Polo Day estrechó lazos entre británicos y mexicanos. / Foto: cortesía Tattinger

Video Recomendado

El momento del polo había llegado: sobre el terreno de juego se acomodaban los jinetes del equipo de Bentley Motors British Exile ante el equipo mexicano, quienes vienen con una importante racha ganadora sobre el equipo de los autos lujosos. A pesar de que el partido fue muy intenso, y que por parte del equipo de Bentley, Will Emerson, no dejó de pelear una pelota, la escuadra nacional se impuso gracias a la habilidad de Víctor Setien y Diego Aguilar, elementos que fueron clave para sostener la hegemonía de los verdes sobre el cuadro británico.

Relacionadas: Con invitados especiales se celebró el British Polo Day

Una vez consumado el encuentro, los jugadores del Inspirato Balvanera se enfrentaron al RJI Capital British Schools para disputar la copa Bentley Motors. El trámite del partido fue vibrante y no dejaron nada para nadie. Cuando el reloj marcó el final el partido estaba empatado, por lo que se tuvo que decidir la copa vía penal, en la que los locales se llevaron el título.

AN4T3031 1024x683 - Celebran British Polo Day en Querétaro

Los ganadores celebraron como manda la tradición. / Foto: cortesía Tattinger

El premio al jugador más valioso se lo llevó Christian Bandeshop, quien destacó en el British Polo Day y se llevó el prestigiado Royal Salute Jugador Más Valioso presentado por Peter Prentice, mientras que el pony de Juan José de Alba, llamado Tati, fue el ganador del premio Hotel Matilda Mejor Pony, que fue otorgado por Spook Stream III.

En cuanto el evento terminó, la gente volvió al Hotel Matilda para celebrar un after-party y así consolidar las grandes relaciones entre ambas culturas.

britishpoloday.com