Celebramos el lanzamiento de los televisores SUDH de Samsung

En el marco del lanzamiento de los nuevos televisores SUDH 2016 Samsung, la reconocida firma de electrónicos nos invitó a un exclusivo cóctel llevado a cabo en la terraza del Palacio de los Palacios, al que asistieron sus socios y clientes, para celebrar en conjunto este nuevo y extraordinario producto.

SUHDSamsung04 1024x683 - Celebramos el lanzamiento de los televisores SUDH de Samsung

Las SUDH 2016 parten de un planteamiento de 360º, donde el producto es perfecto desde cualquier ángulo. Los televisores, además de plantear nuevo paradigma en diseño con líneas increíblemente limpias, entrega calidad de imagen digital inédita gracias a sus tecnologías Quantum Dot y HDR (High Dynamic Range). También cuenta con el panel Moth Eye que reduce el reflejo de luz mediante la tecnología Ultra Black.

SUHDSamsung26 1024x683 - Celebramos el lanzamiento de los televisores SUDH de Samsung

Video Recomendado

Después de la presentación donde Pedro Lafarga, Director Senior de la División Visual Display en Samsung Electronics México, nos explicó a detalle su funcionamiento y Michel Rojkind, arquitecto mexicano, habló acerca del diseño y su importancia para la tecnología en la casa. Finalmente, develaron las televisiones y todos los presentes brindaron para celebrarlo.

MichelRojkind y Pedri Lafarga 1024x683 - Celebramos el lanzamiento de los televisores SUDH de Samsung

Michel Rojkind y Pedro LaFarga

Más tarde, los invitados se acercaron para apreciar su funcionamento y quedaron gratamente impresionados. Ya están disponible en tiendas departamentales con una línea de diseño muy amplia, que va de 55” hasta 88” pulgadas.