Celebra en grande los 25 años de Friends en Warner House

Por segundo año consecutivo, Warner Channel presenta Warner House, un espacio que abre sus puertas en la Ciudad de México del 19 de septiembre al 6 de octubre en donde podrás vivir la experiencia de tus series favoritas como Riverdale, Flash y Supergirl. Además, podrás celebrar en grande el 25 aniversario de la icónica serie Friends.

En Warner House podrás recorrer los lugares emblemáticos de la serie como el Central Perk donde estos grandes amigos pasaban largos ratos, o bien, puedes visitar los departamentos de Monica y Rachel y de Joey y Chandler.

Warner-House-abre-sus-puertas-en-la-ciudad-de-méxico

Los visitantes también podrán adentrarse a los STAR Laboratories de la serie Flash, y pasar un rato en la icónica cafetería Pop’s Chock’lit Shoppe de Riverdale.

Video Recomendado

Como si eso fuera poco, por primera vez en México los fanáticos de Harry Potter podrán vivir la emoción de llegar a Hogwarts en donde los espera una experiencia llena de magia en la única e inigualable Plataforma 9 3/4.

Warner-House-abre-sus-puertas-en-la-ciudad-de-méxico

Vive estas experiencias de miércoles a domingo de 12 a 20 horas. Tendrás que estar atento a las redes sociales de Warner Channel para saber cómo podrás visitarla.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.