Casa Polanco abre sus puertas para convertirse en un escape de lujo en la CDMX
Fotografía: Casa Polanco

Casa Polanco es la nueva propiedad de Hamak que busca posicionarse en lo más alto de la industria de la hospitalidad en la Ciudad de México, con una oferta única que brinda la experiencia de vivir la zona más exclusiva como si fueras invitado de un viejo amigo.

Ubicada en una de las áreas más privilegiadas de la CDMX, con señoriales ventanales que brindan una increíble vista arbolada al Parque Lincoln, Casa Polanco ofrece un espacio para descansar acompañado de los más altos estándares de hospitalidad.

La transformación de Casa Polanco

La propiedad original fue construida en 1940 y gracias a la reconstrucción del arquitecto Claudio Gantuz, se ha levantado como una elegante e histórica mansión lista para una segunda vida. Junto a la casona, el arquitecto construyó un nuevo edificio que se funde a la perfección con la construcción principal a través de un corredor de vidrio, fusionando de manera particular la belleza del pasado con el lujo contemporáneo.

Casa Polanco cuenta con 19 exclusivas suites diseñadas con objetos, cuadros y esculturas de reconocidos artistas como Raúl de la Cerda, Alfonso Marina, Rodrigo Garagarza y Héctor Esrawe. La mayoría de las suites y la terraza se encuentran en el nuevo edificio, mientras que la mansión original alberga la sala de desayunos, la biblioteca y solo algunas suites, incluyendo la presidencial.

Además de su histórico diseño que conserva detalles de los años 40, Casa Polanco se distingue por las diferentes actividades y experiencias que brinda a sus visitantes. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar del icónico Eye Opener –canasta de pan y café matutino– de las propiedades de Hamak Hotel, seguido de un delicioso desayuno gourmet preparado por la chef Martha Brockmann.

Mientras que la zona de bienestar cuenta con diferentes experiencias relajantes que ayudan a los visitantes a desconectarse y olvidar que están en medio de una ciudad, como tratamientos y prácticas de yoga privadas. En cuanto a acondicionamiento físico. Y si lo que buscan es conocer y vivir la imponente Ciudad de México, Casa Polanco cuenta con actividades personalizadas como tours y exploraciones urbanas a los distintos puntos turísticos.

La residencia está lista para consentir a los viajeros de todo el mundo con el máximo lujo y ayudarlos a vivir este icónico destino de una manera totalmente diferente. Para más detalles visita casapolanco.com