Carl F. Bucherer: Manero Flyback, el regalo que papá se merece

Los días que quedan para obtener el obsequio de papá cada vez son menos, pero no te preocupes, en RRMX tenemos la opción perfecta para que consientas a papá en su día: un Menero Flyback de Carl F. Bucherer.

Relacionadas: Colección My Classima de Baume & Mercier, la fusión perfecta de elegancia y sencillez

Nombrado así por su función flyback, este exquisito medidor de tiempo permite cronometrar instantáneamente, incluso cuando el cronógrafo ya está en marcha. Para activar la función basta con presionar el pulsador, sin la necesidad de parar antes los contadores. Muy útil para corregir el inicio de una cuenta en caso de error.

C 4 3 1024x576 - Carl F. Bucherer: Manero Flyback, el regalo que papá se merece

Video Recomendado

Esta colección consta de cinco modelos entre los cuales puedes escoger el que mejor vaya con el estilo de papá; como este de oro rosa de 18 quilates, cristal de zafiro en doble abovedado y un movimiento automático con reserva de marcha de 42 horas. Ideal para el hombre de negocios y de vanguardia que necesita verse bien en todo momento.

Relacionadas: Se suman dos nuevos miembros a la Colección 4810 de Montblanc

C 2 2 1024x576 - Carl F. Bucherer: Manero Flyback, el regalo que papá se merece

O bien, este otro de oro rosa de 18 quilates, que cuenta con un tratamiento atirreflejos en ambas caras del cristal de zafiro abovedado. De movimiento automático y 42 horas de reserva de marcha puede ser sumergible hasta 30 metros. Si lo que quieres es un reloj que combine con casi cualquier traje, dándole calidez al conjunto.

Relacionadas: Romain Jerome presenta edición limitada de Space Invaders

C 3 3 1024x576 - Carl F. Bucherer: Manero Flyback, el regalo que papá se merece

Ahora que si quieres algo que luzca un poco más formal, quizá te inclines por este modelo también de oro rosa de 18 quilates pero de esfera negra, que hace resaltar las agujas de los minutos y segundos, así como la función flybackTambién de movimiento automático y reserva de marcha de 42 horas.

Relacionadas: Tudor, siempre atrevida, ficha a David Beckham y a los All Blacks

C 5 2 1024x576 - Carl F. Bucherer: Manero Flyback, el regalo que papá se merece

De acero inoxidable y una caja de 43 mm tiene en su interior un movimiento automático y una reserva de marcha de 42 horas, esto en conjunto nos da como resultado un reloj original que contrasta el color cromado con la correa de piel de cocodrilo en negro. Una opción segura para el hombre que practica golf y necesita estar a la vanguardia y con estilo.

Relacionadas: 5 Relojes que regalarle a papá

C 6 1 1024x576 - Carl F. Bucherer: Manero Flyback, el regalo que papá se mereceTambién de acero inoxidable, pero de esfera gris azulado este modelo es el accesorio perfecto para un outfit un tanto más informal pero de buen gusto. El movimiento autmático y reserva de marcha de 42 horas cuenta con un calibre CFB 1970 al igual que el resto de la colección. Perfecto para usarlo durante un fin de semana o alguna ocasión casual.

carl-f-bucherer.com