La Navidad no termina hasta que los Reyes Magos hayan llenado de regalos a grandes y pequeños la mañana del 6 de enero.

Si las ideas se te acabaron el 25 de diciembre, quizás te pueda servir la colección de Navidad “Mi Historia de….” que la firma suiza Caran d’Ache ha creado para esta temporada. Espectaculares kits que funcionan tanto para jóvenes como adultos y que son una muestra del savoir faire de la compañía afincada en Ginebra.

Un regalo original que entremezcla los productos de arte con instrumentos de escritura en sus líneas office y alta escritura con la garantía de la alta calidad que brinda el Swiss Made.

Es así como Caran d’Ache logra que cualquier miembro de la familia pueda escribir o dibujar sus más profundos pensamientos, sentimientos o emociones.

Video Recomendado

El Kit Libro de Color se compone de 12 colores Fancolor acuarelables, con certificación FSC® y estuche metálico. Además, incluye un libro, Una Historia para Ilustrar”…de “Súper ediciones” traducidas en 4 idiomas diferentes: francés, inglés, alemán e italiano ofreciendo una dimensión didáctica y lingüística. El kit se completa con un impreso en papel de alta calidad, para todos tipos de técnicas de ilustración: lápiz, rotuladores, collages, pinturas, etc. Es perfecto para los más jóvenes ya que podrán dar rienda suelta a su imaginación

Relacionadas: Escribe con la pluma SIN tinta creada por Pininfarina Design  

Otra de las joyas que se presentan esta temporada es el Kit Libro Office ya que cuenta con una pluma 849 dotada de un cartucho punto medio Goliat que rinde, para na escritura manual, hasta 600 hojas A4, un libro forrado con 48 páginas y un estuche para transportar el libro con un soporte especial para el bolígrafo 849.

El último es el Kit de Fina Escritura e incluye una pluma hexagonal Ecridor con baño de paladio con el famoso cartucho gigante Goliat, un set de cuatro iarios trimestrales 2017, un calendario panorámico 2017 al inicio de cada uno de los libros donde cada semana esta presentada en 2 páginas y un estuche de protección para los 4 diarios.

Estos dos últimos kits son perfectos para verdaderos aficionados a la escritura ya que la famosa pluma 849 es un ícono de Caran d’Ache y la pluma Ecridor es la pieza más emblemática de la casa desde hace más de 60 años.

carandache.com