Cadillac presentó en la librería Porrúa de Bosques de Chapultepec la nueva colección de libros “Books of Greatness“, que narran la historia de cinco mexicanos que alcanzaron la grandeza.

Los textos están inspirados en las hazañas de Eugenio Romero, empresario productor de la cerveza artesanal “Wendlandt”; Marisa Nava, bailarina; Michel Franco, director, guionista y productor de cine; Rafael Morcillo, creador de la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán; y Javier Ruíz Anitua, arquitecto.

La presentación inició con la proyección del video de filosofía inspiracional de la firma: “Dare Greatly”, seguido de una bienvenida en manos de Adrián Ernesto. Posteriormente se llevó a cabo la exhibición de los libros, en la que participaron los autores Maruan Soto Antaki, Julio Patán, Jorge Alberto Gudiño, Beatriz Riva y José Luis Trueba Lara, en presencia de Michel Franco y Eugenio Romero -biografiados-. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de platicar con los escritores, mientras disfrutaron de bocadillos y bebidas.

Video Recomendado

En cuanto al proyecto “Dare Greatly“, Pamela Arteaga, gerente de mercadotecnia de Cadillac, comentó que inició a finales del año pasado y con ellos buscan festejar a estos personajes icónicos, inmortalizando su historia en los libros.

Aquí las fotos del evento.