Lugares para visitar después de la cuarentena: cabañas en las montañas de Wyoming

El estado de Wyoming es reconocido por ofrecer majestuosas postales naturales y para ser más exactos al oeste, en la parte montañosa del estado, se ubica Brush Creek Ranch, un rancho all inclusive con cabañas de lujo para olvidarte de todo.

Brush Creek Ranch, es uno de los hoteles de lujo en Estados Unidos que ya están abriendo sus puertas, con medidas sanitarias que garantizan un espacio saludable, para recibir a huéspedes y proporcionarles una momento de paz y desconecte total después de confinamiento.

Estamos ansiosos por darles la bienvenida a los huéspedes, donde pueden experimentar 30,000 acres de aventura, recuerdos y el verdadero espíritu del oeste, una inspiración que muchos de nosotros necesitamos en este momento“, comentó el vicepresidente ejecutivo de Brush Creek Rancho.

Entorno natural

Entre las medidas sanitarias que se tomarán, está el recordatorio de un distanciamiento social adecuado, se desinfectarán con frecuencia todas las áreas de alto contacto y equipo después de cada uso. Además, todos los alojamientos, incluidas las habitaciones clásicas, las suites y las cabañas serán completamente limpiados y desinfectados.

Cabañas Brush Creek Ranch

Pero si lo que quieres es un rancho privado a tu disposición, para pasar unas vacaciones con toda la familia, Brush Creek Ranch tiene la opción de recibir a un grupo de entre 10 a 29 personas para que disfruten de nueve residencias de cabañas; un albergue privado; spa privado con piscina al aire libre; servicios de comidas de tres comidas; actividades, incluyendo equipo y guías.

Video Recomendado

“Aunque tanto ha cambiado el mundo, la belleza expansiva del valle del río Platte de Wyoming no ha cambiado durante siglos, y los residentes y visitantes continúan encontrando consuelo en estas tierras”, dijo Mike Williams, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Brush Creek Rancho.

El primer viaje que realices después de la cuarentena deber especial y diferente al resto, será un nueva experiencia que quedará en la memoria.