Bvlgari lanza su sitio de e-commerce en México y anuncia que donará un porcentaje de sus ventas

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Desde el lanzamiento de su primera tienda en línea en el 2000, Bvlgari no ha parado de trabajar en el desarrollo de una experiencia de compra integral y omnicanal que brinde a sus clientes el mejor servicio antes, durante y después de la venta.

Tan es así que más del 80% de las personas que hoy en día realizan compras en una boutique de la Maison, han tenido contacto previo con la plataforma digital, ya sea a través del sitio web o de las cuentas oficiales en redes sociales.

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Con esta gran ventaja es que Bvlgari acelera ahora su expansión digital en todo el mundo con el lanzamiento de nuevas plataformas de comercio en línea.

Expansión digital de Bvlgari

Solamente en los últimos días, la marca ha abierto tiendas en línea en siete países adicionales a los que ya formaban parte de su red: desde Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea, Brasil y hasta la que hoy anunciamos para México, que ya puedes visitar a través de este enlace.   

Asimismo, con una plataforma completamente rediseñada, los departamentos de atención al cliente y logística han crecido hasta convertirse en fundamentales; permitiendo a Bvlgari operar en ocho países clave: EUA, Canadá, China, Japón, Reino Unido, Alemania, España y Australia.

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En todas estas naciones y sus regiones, los clientes pueden elegir que los productos se envíen a casa o se recojan en la boutique de su preferencia, así como reservar citas para una experiencia de venta más directa y privada.

Experiencia online

La pieza angular sobre la cual la Maison romana ha construido su estrategia de compras en línea es una esmerada y eficiente atención al cliente, la misma que se destaca en sus boutiques físicas.

No obstante, como era de esperarse, en la plataforma digital Bvlgari sube su apuesta por la innovación y ofrece una experiencia disruptiva con imágenes de productos en 3D y realidad aumentada, además de un servicio integral con envío gratuito, entrega flexible, devoluciones y una amplia selección de métodos de pago.

Estas herramientas tienen como objetivo romper paradigmas relacionados con la compra de artículos de lujo –especialmente joyería–, a través de canales digitales.

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Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari

“El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari”, señaló el CEO de la compañía, Jean-Christophe Babin.

A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo, con un crecimiento superior al 100% y creemos que fortalecerá su posición después de la pandemia al ser un factor de aceleración”, agregó.

Compra y ayuda

Para destacar el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari se compromete a donar un porcentaje de las ventas que se realicen en línea durante el siguiente mes.

Los recursos serán destinados a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19.

Dicha asociación proporciona suministros y recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida de aprendizaje y ocuparse del bienestar social y emocional de los niños y las familias. 

Esta contribución asegura que los recursos vitales lleguen a los niños menos favorecidos durante estos tiempos difíciles y envía un mensaje de que cada compra tiene el poder de hacer una diferencia.

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