Bvlgari inaugura su primera Pop Up Store en Monterrey

¡Atención regiomontanos!, la firma italiana Bvlgari llega al norte de México con sus mejores piezas de joyería y relojería de lujo que estarán disponibles en su nueva Pop Up Store en Monterrey.

El espíritu apasionado e innovador de BVLGARI se funde con la pintoresca ciudad mexicana, logrando una sinergia única con esta Pop Up Store que marcará para siempre el inconfundible estilo artístico propio de la sociedad regiomontana.

BVLGARI POP UP STORE
Fotos: BVLGARI

La excelencia italiana presente en Monterrey

La Pop Up Store, ubicada dentro del Palacio de hierro en la prestigiosa zona comercial y residencia de San Pedro en Monterrey, Nuevo León, contará con todo el universo de Bvlgari.

Video Recomendado

Desde las ya conocidas e icónicas colecciones de joyería como Diva, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1, hasta una gran variedad de colección de bolsos, así como accesorios de la línea de small leather goods que podrás adquirir dentro de esta bella y lujosa tienda temporal.

Por su puesto no podía faltar el reconocido craftmanship característico de la maison italiana, que encontramos en cada uno de sus exclusivos relojes, como los de las líneas Octo, Octo Finissimo, Lvcea y el recién renovado, Aluminium. También, podemos encontrar piezas de la línea Serpenti, incluyendo las cotizadas piezas ganadoras de recientes récords mundiales.

Con este nueva pop up store de Monterrey, Bvlgari sigue estrechando su relación con el mercado mexicano, extendiéndose por todo el territorio.

La tienda efímera abierta al público hasta el 31 de diciembre de 2021 contará con los estándares de sanidad y seguridad, aunado a una atención personalizada para mejorar tu experiencia de compra.