Búnker nazi ahora será un hotel de lujo

Compartir

Lo que durante la Segunda Guerra Mundial fungía de búnker nazi, nH Hotel Group ha decidido transformarlo en un hotel de lujo con una propuesta fuera de lo común.

Ubicado en St. Pauli, Hamburgo, el futuro hotel de lujo será construido en la azotea del búnker y se espera quede listo para el año 2021.

Diseño y arquitectura

En un comunicado, nH Hotel Group dio a conocer que se construirán 136 habitaciones, un bar, una cafetería y un restaurante; todo esto distribuido en cinco plantas de forma piramidal.

Lo que más llama la atención es el proyecto paisajístico que trata de un jardín único en Alemania que estará ubicado en la parte más alta del hotel y ofrecerá hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

Asimismo, un sendero en forma de espiral rodeará la edificación para que la experiencia inicie desde la atípica pero natural manera de accesar al hotel.

De búnker nazi a hotel de lujo

Hoy en día, las cadenas hoteleras más importantes del mundo están trabajando para que, más allá del buen servicio y comodidades, tu estadía se transforme en un momento que te permita ampliar, e incluso cambiar, el rumbo de tu vida. Estamos seguros que este hotel no será la excepción.

nh-hotels.com