Bulldog, la mejor marca de cuidado personal para hombres, llega a México

Mantener una apariencia presentable es, para algunos, una tarea que puede resultar agotadora. Sin embargo, los hombres que saben encontrar en el cuidado de su persona no una obligación, sino un lujo y oportunidad para consentirse, son los que resaltan en cualquier lugar por su impecable imagen digna de un gentleman contemporáneo.

Si eres de aquellos que siempre buscan nuevas opciones para seguir expandiendo su ritual de grooming y bienestar te tenemos una excelente noticia: Bulldog, la mejor marca de cuidado personal para hombres, por fin llegó a México.

mejor marca de cuidado personal para hombres
Mejor marca de cuidado personal para hombres

Desde su fundación en el 2006, la marca inglesa ha revolucionado el mercado del cuidado personal masculino con productos que van desde mascarillas faciales hasta acondicionadores para barbas y lociones corporales.

Video Recomendado

La idea detrás de la marca es ofrecer una alternativa a los productos con componentes químicos mediante creaciones lo más naturales posibles con las que los hombres puedan incorporar cuidados personales esenciales a su rutina.

Quizá una de las razones por las que tantas personas aman a Bulldog es que sus productos no solo son 100% libres de crueldad, sino también que sus empaques son elaborados con plástico de materias renovables, tales como caña de azúcar, para minimizar su impacto ambiental. Nadie dijo que cuidar tu imágen da derecho a descuidar el planeta.

mejor marca de cuidado personal para hombres
Bulldog

Bulldog no es como ningún otra marca que conozcas y, si decides probarla, notarás los cambios en tu imagen de inmediato. Algunos de los productos esenciales con los que puedes empezar a conocer su línea son el limpiador facial Original y la crema hidratante Original.

Para el cuidado de la barba el aceite para barba Original y bálsamo para barba Original, serán tus mejores aliados.