Bulgari Hotels & Resorts llegará a las Maldivas con su propia isla privada
Fotografía: Bulgari

Bulgari Hotels & Resorts anunció la llegada de una expresión inigualable de lujo a las Maldivas, gracias a un acuerdo que la firma acaba de firmar, para la creación del Bulgari Resort Ranfushi que planea abrir sus puertas en 2025.

La firma hotelera que se desprende de Bulgari cuenta con ubicaciones únicas en las que el diseño tradicional, la esencia italiana contemporánea y la armonía con las zonas circundantes se mezclan para ofrecen una experiencia única de hospedaje y servicio de la más alta calidad que distingue todas las creaciones de Bulgari. La colección de resorts comenzó con un conjunto de tres establecimientos, Milán, Londres y Bali, recientemente de sumaron Beijing, Dubai, Shanghai y Paris, y entre el 2023 y 2025 llegarán Roma, Tokio, Miami, Los Ángeles y el recién confirmado: Maldivas.

Bulgari Resort Ranfushi un tesoro en las Maldivas

La nueva propiedad de Bulgari Hotels & Resorts llevará el nombre de Ranfushi, que significa “pequeña isla de oro” en lengua maldiva y estará situado en el atolón de Raa del archipiélago a solo 45 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé.

Rodeado de aguas prístinas y una exuberante naturaleza, el complejo se extenderá a lo largo de 20 hectáreas. Contará con 54 habitaciones, incluyendo 33 villas de playa –cada una con piscina individual–, 20 villas sobre el agua y la joya del tesoro: una villa Bulgari ubicada en su propia isla privada.

Al igual que el resto de complejos de Bulgari Hotels & Resorts, el hotel de las Maldivas contará con el estilo contemporáneo y audaz italiano que distingue a la firma, pero en esta ocasión el estudio de arquitectura italiano ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel promete un diseño superior que incorporará la esencia tradicional de la región y los más altos estándares de sostenibilidad medioambiental, como la inclusión de una nueva isla hecha para albergar a la población de aves nidificantes.

En cuanto al tema gastronómico, contará con cuatro ofertas de la alta cocina: comenzando con el renombrado restaurante italiano I Il Ristorante – Niko Romito, a cargo del chef con tres estrellas Michelin Niko Romito, el restaurante chino de alta cocina Bao Li Xuan (gemelo del restaurante con dos estrellas Michelin del Bulgari Hotel Shanghai), Hōseki, un concepto japonés ya presente en el Bulgari Resort Dubai y para terminar la comida italiana de playa de La Spiaggia.

El resort Ranfushi se adherirá a los más altos estándares de lujo, hospitalidad y sostenibilidad en sus diferentes áreas, al igual que con sus exclusivas ofertas. También contará con un Bulgari Bar, un Spa con un centro fitness adyacente, un pabellón de yoga y una biblioteca privada, además de una boutique Bulgari con una impecable selección de piezas y una tienda conceptual, llamada La Galleria, con una exclusiva selección de artículos de alta gama de diseñadores internacionales.

Para más detalles sobre Bulgari Hotels & Resorts visita el sitio oficial bulgarihotels.com