Buchanan’s Malts Edition, un nuevo whisky para disfrutarse en las rocas
Fotografías: Buchanan's

Los amantes del whisky escocés tienen una nueva opción premium para deleitar sus paladares y se llama: Buchanan’s Malts Edition. El nuevo integrante de la reconocida marca con más de 100 años de historia será una edición limitada ideal para disfrutarse en las rocas.

James Buchanan fue la mente creadora detrás de este líquido elegante y sofisticado que se suma a la familia Buchanan’s y continúa su herencia impecable en torno al destilado escocés de la más alta calidad. Y como es característico de la firma, su proceso de elaboración destaca por ser detallado y nada simple.

Buchanan’s Malts Edition

Diseñado para deleitar a los paladares más exigentes, la nueva etiqueta consiste en una mezcla única compuesta de finos whiskies escoceses de malta única, que fueron cuidadosamente seleccionados de maltas de la zona Speyside e Islay, Escocia.

Video Recomendado

Dichas maltas fueron maduradas en cuatro diferentes barricas y posteriormente mezcladas.

Buchanans-Malts-Edition-4
Fotografías: Buchanan’s

Buchanan’s Malts Edition resulta la mezcla ideal para compartir en cualquier momento por su cuerpo equilibrado.

En boca tiene un toque afrutado con notas ahumadas y de caramelo sedoso que le dan el equilibrio perfecto desde el primer momento en que lo pruebas.

Buchanans-Malts-Edition-2
Fotografías: Buchanan’s

La botella mantiene la elegante silueta característica de la casa con una etiqueta minimalista y una tapa en un sofisticado verde olivo que vemos reflejado también en su empaque, mismo que resalta con el icónico escudo y sello rojo de la Maison.

Buchanan’s Malts Edition ya se encuentra disponible en todo el mundo en los establecimientos de diferentes distribuidores autorizados con un costo base de $47 dólares.

Buchanans-Malts-Edition-3
Fotografías: Buchanan’s

Una excelente idea para disfrutar este singular blend de whiskies es en las rocas, lo que te permitirá apreciar cada una de sus suaves notas.

Para ello solo necesitas servir 40 ml en un vaso old fashioned con un cubo de hielo grande para enfríar y conservar su aroma y sabor. Para más detalles visita buchanas.com