Bryan Adams llena de música el nuevo año con el calendario Pirelli 2022

Cuando escuchamos que Bryan Adams estaba planeando un homenaje a grandes figuras de la música a nivel mundial, pensamos que lo haría con su guitarra, herramienta con que se le ha asociado toda la vida. Pero no es así, esta vez el canadiense echó mano de una cámara fotográfica para mostrarnos, a través de su talento oculto, el otro rostro de grandes leyendas que, como Cher, Jennifer Hudson o Iggy Pop, forman parte del calendario Pirelli 2022.

El fotógrafo canadiense capturó a algunas estrellas de la música para acompañarnos cada mes dentro del calendario Pirelli 2022.
Fotos: Bryan Adams

La música como protagonista en el nuevo año

Como celebración a su 150º aniversario, Pirelli ha invitado al fotógrafo y cantante Bryan Adams para que capture a todos los cantantes que protagonizarán por todo un mes el nuevo Calendario de la firma de neumáticos.

Nombrado “On The Road”, el calendario del nuevo año, devela en cada una de sus páginas, imágenes de diez artistas de fama mundial de diferentes edades, géneros musicales y orígenes como: Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, Saweetie, St. Vincent. y Kali Uchis, quienes fueron capturados bajo el lente de Adams, en el verano pasado, en dos ubicaciones en Los Ángeles, el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood, y en el hotel Scalinatella en Capri.

Video Recomendado

Los participantes revivieron momentos de una vida en gira, desde la tensión antes de una actuación, pasando por las pausas entre ensayos y conciertos, por los largos viajes de una ciudad a otra y la soledad de las habitaciones de hotel.

El calendario viene dentro de peculiar y divertida funda de LP de vinil, en su interior se despliegan más de 160 páginas develan las fotos y más de 70 retratos y escenas.

“Sería muy, muy difícil resumir todo lo que sucede en la carretera en un par de días. Entonces, lo que traté de hacer fue representar algunos de los aspectos … por ejemplo, los músicos nunca ven realmente el frente del edificio, ven la parte trasera del edificio, vemos la puerta del escenario, vemos el área del backstage, nosotros vemos el sótano de un edificio … vas desde la puerta del escenario a la puerta del coche a la puerta del hotel a la puerta del tren a la puerta del autobús, así que son un montón de puertas, pero siempre se trata de viajar … ”, explica Bryan Adams .

Para los fanáticos de Adams, además de añadir las imágenes de su trabajo a la decoración del hogar, podrán apreciar una canción homónimaque el músico canadiense ha compuesto para este edición de Calendario y será incluido en su próximo álbum.

Asimismo, los eventos detrás de escena, las imágenes de las tomas, una grabación de la presentación, así como de las historias y personalidades del Calendario Pirelli 2022 se pueden encontrar en su página oficial, donde puede explorar la historia de The Cal ™ con videos originales, entrevistas, fotografías y textos.