Breitling presenta dos nuevas ediciones limitadas del Endurance Pro IRONMAN
Fotografías: Breitling

En un desafío deportivo como un triatlón el triunfo se define en gran parte por el tiempo y desde el 2021 Breitling mide el del famoso IRONMAN. Este año el relojero suizo celebra el Campeonato del Mundo IRONMAN 2023 y el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3, con dos nuevas ediciones limitadas de su Endurance Pro IRONMAN.

Diseñados para resistir los desafíos más duros y para acompañar a triatletas de élite no solo durante sus competencias sino también en su día a día con una estética elegante y deportiva, las nuevas ediciones de este poderoso cronómetro cuentan con los mejores materiales.

Dos Endurance Pro IRONMAN imparables

De acuerdo con Breitling en los tramos más duros y las subidas más empinadas de un triatlón lo que te lleva a empujar hasta el final es la fuerza mental y por supuesto el compañero perfecto en tu muñeca, precisamente ese es el objetivo a cumplir de sus dos nuevos modelos.

Video Recomendado

El primero el Endurance Pro IRONMAN 70.3 World Championship hace un homenaje a la competencia homónima que se celebrará del 25 al 27 de agosto de este 2023 en Lahti, Finlandia.

Diseñado para triatletas de élite, este cronógrafo deportivo está fabricado con un material robusto 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero inoxidable. También es termostable –es decir que tiene un tacto más cálido que el metal normal–, así como resistente a arañazos, no magnético e hipoalergénico, características que más que una herramienta lo vuelven un aliado para el atleta.

El Endurance Pro IRONMAN 70.3 World Championship cuenta con diseño en color turqueza que mantiene el estilo deportivo e imponente.

El segundo modelo de este lanzamiento especial es el Endurance Pro IRONMAN World Championship que con un color azul vibrante hace referencia a la competición masculina que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Niza, Francia, así como a la femenina que se llevará a cabo el 14 de octubre en Kailua-Kona, Hawái.

Por dentro ambos modelos de 44 mm están impulsados por un Calibre 82 de Breitling, un movimiento SuperQuartz™ con certificación COSC que ofrece una precisión excepcional. Además de una caja de zafiro antirreflejos por ambos lados. Y su correa de caucho y su resistencia al agua de hasta 100 m hacen que rindan igual de bien en cualquier condición.

Ambas piezas llegan como una edición limitada a 250 ejemplares de cada uno. Tanto el Endurance Pro IRONMAN 70.3 World Championship como el World Championship ya se encuentran disponibles en Breitling.com, boutiques, distribuidores seleccionados y en la tienda oficial de IRONMAN en el lugar de las carreras, con un costo de $3,780 dólares y $4,150 dólares respectivamente.