BOSS y Samsonite se unen para una exclusiva colaboración que elevará tus viajes
Fotografía: BOSS

Bajo el lema de ser un verdadero jefe a donde quiera que vayas BOSS y Samsonite nos presentan una nueva colección cápsula de equipajes que elevaran tus viajes con un estilo sofisticado y un diseño atemporal.

La casa de moda alemana es bien conocida por su gama de fragancias masculinas y por supuesto ropa para ambos géneros, si bien ya antes había comenzado a expandirse en el área de accesorios con el lanzamiento de bolsos, mochilas y estuches para computadoras portátiles, aún le falta un pequeño paso para conquistar el área de los equipajes de lujo.

Con la colaboración de Samsonite, BOSS entre de lleno a los artículos esenciales de viaje más grandes con una colección que incluye maletas de diferentes tamaños y hasta un baúl para adaptarse a cualquier aventura con su característico sello de elegancia.

Video Recomendado

BOSS y Samsonite en tus viajes

Fabricada en aluminio de la más alta calidad la nueva colección cápsula de esta colaboración resalta por estar adornada con un patrón de monograma anodizado característico de la casa de moda BOSS.

boss-samsonite_highlight-1
Fotografías: Samsonite

Un proceso que incorpora el motivo negro tono sobre tono en las carcasas de aluminio, garantizando un acabado impecable, duradero y único. Diseñada para viajeros a la moda, prometen a atraer a “quienes sienten pasión por explorar, pero se niegan a comprometer el estilo”.

De esta manera el diseño de cada una de las piezas complementa a la perfección la nueva colección BOSS otoño/invierno 2023, en relación a que transmite la misma esencia imponente y de autodeterminación que la sastrería.

boss-samsonite_highlight-3
Fotografías: Samsonite

Para los forros interiores las diferentes maletas de la colección BOSS y Samsonite presentan una textura suave en el icónico color camel de la firma alemana. Mientras que los espaciosos compartimentos con correas de embalaje ajustables permiten a los viajeros empacar y organizar sus pertenencias con facilidad.

El aspecto a medida y atemporal de la colección se resalta aún más a través de las asas de cuero de marca compartida que aparecen en todas partes con elegancia.

boss-samsonite_highlight
Fotografías: Samsonite

La nueva colección cápsula de BOSS y Samsonite incluye 4 modelos: una maleta de cabina (spinner 4 ruedas de 55cm), dos maletas de documentación (la Spinner 4 ruedas 69cm y la Spinner 4 ruedas 76cm) y un baúl (Spinner 4 ruedas 80cm). Todas ya están disponibles como una edición limitada en tiendas seleccionadas y sitios web de ambas firmas.

BOSS también aseguro que para el 2024, la gama se ampliará con nuevos modelos y estará disponible en tiendas adicionales.