Cada invierno la temporada de esquí nos da la oportunidad perfecta para elegir nuevas pistas que desafiar, pero lo más importante es que también es el pretexto ideal para renovar nuestro guardarropa para deportes de invierno y si esta año quieres añadirle un toque audaz de lujo a tu estilo, necesitas la nueva colección cápsula de BOSS: SKI.
La casa de moda se ha tomado en serio su lema de Be Your Own Boss los 365 días del año por lo que se propuso crear esta línea que incluye prendas de alto rendimiento para no solo soportar las bajas temperaturas y hacerte sentir la máxima comodidad deportiva, sino que también te ayuda a lucir audaz mientras te deslizas por las pistas.
BOSS SKI te acompaña dentro y fuera de las pistas
La colección cápsula para la temporada de esquí de BOSS de complementa con prendas de alto rendimiento, lujosos ready-to-wear, accesorios y hasta zapatos, en pocas palabras todo lo que necesitas para crear un guardarropa alpino completo que te acompañe en las pistas y en tus actividades fuera de ellas.
Video Recomendado
La ropa de SKI está diseñada con tejidos técnicos y los detalles funcionales brindan comodidad y protección contra los elementos naturales, por ejemplo las chaquetas y los pantalones a juego para hombres y mujeres, junto con los monos para mujeres, están confeccionados con materiales repelentes al agua y cuentan con una variedad de características orientadas al rendimiento, desde paranieves y costuras selladas hasta puños ajustables y forros aislantes con vellón.
Y para esos momentos antes o después del deporte como una comida en el chalé o una tarde de vino caliente platicando sobre los nuevos desafíos de la nieve, la cápsula de BOSS también cuenta con prendas suaves y relajadas en capas y accesorios a juego que promete mantenerte abrigado pero cómodo y luciendo espectacular.
Algunos de nuestros accesorios y prendas favoritas son las hoodies, prendas de punto, calcetines, un gorro, una bufanda y botas acolchadas. Pero sin duda el combo ganador es un juego compuesto por una chaqueta acolchada y capas base elegantes y neutras que atrapan el calor brindando calidez adicional en los climas más fríos.
Todas las piezas SKI de BOSS se presentan en la paleta de colores característica de la marca: negro, blanco y camel, y varios estilos presentan un parche de copo de nieve que se ha diseñado especialmente para la cápsula que ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas y boss.com
Esta colección es solo el primer paso de la firma para fortalecer sus lazos con el mundo del deporte, específicamente del esquí, pues ha anunciado que regresará como socio presentador de las carreras Hahnenkamm, que se llevarán a cabo del 24 al 26 de enero de 2025 en Kitzbühel, Austria.