BOLT 68-Jaguar, la combinación perfecta entre el tiempo y lo artesanal

Bomberg la marca de relojes suizos y Mezcal Mitre, una marca de mezcal orgullosamente mexicana han decidido colaborar juntos y presentar el nuevo BOLT 68- Jaguar.

Algo que caracteriza a Mezcal Mitre, son sus botellas con forma de la cabeza de un jaguar, además de que este felino es muy valioso para la marca, buscan asegurar su supervivencia en México.

Para los Mayas el animal era un símbolo de visión, confianza, liderazgo, ferocidad y poder, capaz de confrontar cualquier adversidad y estas cualidades representan la esencia de Bomberg.

Video Recomendado

  • Mezcal-Mitre-y-Bomberg-se-unen
  • Mezcal-Mitre-y-Bomberg-se-unen
  • Mezcal-Mitre-y-Bomberg-se-unen
  • Mezcal-Mitre-y-Bomberg-se-unen

Es así como ambas marcas lograron fusionarse para crear el BOLT 68- Jaguar, se trata de un reloj con un diseño completamente innovador, moderno y atractivo. La carátula está ilustrada con la cara del jaguar en tonalidades verde, blanco y negro. Por otro lado, la botella -edición limitada- mantiene su silueta tradicional y combina perfectamente con los colores del reloj.

Estas piezas están dedicadas a los amantes de la joyería y a las personas que buscan autenticidad y originalidad. Ambas marcas buscan marcar una diferencia trascendental entre los consumidores de mezcal y la relojería.

La botella de colección la podrás obtener en la compra del BOLT 68- Jaguar.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.