Bienvenido a ‘Stormi World’ la costosa fiesta de cumpleaños al estilo Kylie Jenner

Compartir

El cuento mágico de Kylie Jenner saltó a la realidad tras la enorme y costosa fiesta de cumpleaños que preparó.

Después de plasmar su imaginación a través de una hoja de papel, Kylie Jenner celebró a lo grande a su primer y única hija Stormi Webster.

Relacionada: ¿Ya viste el úlitmo regalo que Christian Louboutin dio a Kylie Jenner?

No podíamos esperar menos para esta gran celebración pues todo estaba completamente planeado, hasta el más mínimo detalle.

La entrada era por la boca de Stormi, así como lo lees. Un inflable gigante con cara de la hija de Kylie Jenner abarcaba la entrada. Todos se convirtieron en niños, pues el lugar contaba con juegos mecánicos muy parecido a un centro de diversiones.

Pasteles, comida y postres tenían la imagen de la pequeña, detalle que se volvió indispensable. El baby Shark Dance no podían faltar, pues fueron los protagonistas de la fiesta que pusieron a todo los invitados a bailar.

Stormi’s Shop era el lugar para encontrar un recuerdo de la fiesta, playeras, globos y llaveros era algo de lo que podías coleccionar.

Mindy Weiss famosa por sus eventos y grandes ideas, fue la encargada de planear cada detalle de esta millonaria fiesta.

Relacionada: Ferrari 488 o el auto que puedes regalarle a tu mamá cuando eres Kylie Jenner

Los regalos no faltaron, pero quién realmente se lució fue el productor musical DJ Khaled, regalándole su primera bolsa Chanel a la pequeña.