Berluti Dune Buggy: el mejor accesorio para el verano

La firma francesa experta en accesorios hechos a la medida, Berluti, depositó todo su savoir-faire para crear el vehículo definitivo para el verano: Berluti Dune Buggy.

Inspirado en el estilo de los años 60 y producido en colaboración con Meyers Manx, pionero en la construcción del primer buggy del mundo, este vehículo hecho a mano asegura una completa diversión para los más grandes, durante los dorados días del verano.

Berluti Dune Buggy

El toque elegante corrió a cargo de Berluti. La maestría de la Maison se aprecia en un cuero bellamente patinado tanto para los asientos, volante, tablero y palanca de cambios. Mientras que la aplicación de lona extraíble en el techo, diseñada la mente creativa de Berluti, Kris Van Assche, asegura una protección para las inclemencias del clima.

Video Recomendado

Al ser una edición pensada para unas vacaciones en la playa, el compartimento para maletas y tabla de surf, está incluido y aparece en la parte trasera.

El cuerpo del Berluti Dune Buggy corrió a cargo de Meyers Manx, es de poliéster blanco y está montado sobre el chasis de un Volkswagen Beetle. Bajo el cofre, encontrarás un motor de cuatro cilindros refrigerado por aire que es capaz de generar 90 hp.

La edición limitada que va ad hoc con cualquiera de las costas más exclusivas del globo solo está disponible a través de pedido especial en el sitio de Berluti y el costó dependerá de los detalles personalizados que desees.