Bentley te invita a Inglaterra a conocer el lugar donde la magia sucede

Conducir uno de sus autos es toda una experiencia, aún así Bentley Motors sabe que puede ofrecer más a sus clientes creando una serie de actividades inmersivas e innovadoras en su histórica sede de Crewe, Inglaterra.

Todo amante de la artesanía británica y los autos de lujo se verá complacido con un recorrido personalizado por la Casa Bentley, donde la magia comienza a través de experiencias 3D que cuentan la larga y rica historia del fabricante de autos.

Bentley
Fotografías: Bentley

Durante el recorrido los visitantes conocerán de primera mano el desarrollo que se creó después de una histórica inversión de 2,500 millones de libras en el que se desarrollaron productos futuros y la sede de la ‘fábrica de ensueño’ que emplea a alrededor de 4 mil personas.

Video Recomendado

Quienes vivan esta experiencia serán recibidos en Crewe por un anfitrión que diseñará un recorrido personalizado, buscando inspirarlos y estimular sus ideas para el diseño final de su Bentley.

Bentley
Fotografías: Bentley

El nuevo Centro de Excelencia para Acabados de Vehículos ofrece una serie de opciones para crear una obra de arte completamente personalizada.

Podrán elegir el acabado de pintura, cueros sostenibles, diseños de costuras, enchapados de madera finos, capós, alfombras y cinturones de seguridad y para que todo combine a la perfección habrá un asesor siempre dispuesto a brindar ayuda.

El taller de carpintería ofrecerá nueve acabados de madera sostenibles de todas partes del mundo para que seleccionen su propio enchapado y aprendan a combinar con precisión, pero también habrá otras opciones como piedra, fibra de carbono y aluminio torneado a máquina.

Bentley
Fotografías: Bentley

La Casa de Bentley será un nuevo punto de referencia en cuanto a personalización, una oportunidad de experimentar y celebrar mientras brinda a sus clientes soluciones inmersivas para que creen el auto de sus sueños.

Además, serán parte del proceso en el que la fábrica, que ya es neutra en carbono, se convierte en positiva en carbono para 2030, viendo una transformación completa dentro de sus espacios, operaciones y por supuesto el diseño y tren motriz de sus automóviles.