¿Cómo llevas al siguiente nivel un viaje de lujo? Fácil, lo conviertes en un Bentley Bentayga, la firma británica se ha inspirado en la colección Extraordinary Journeys para dar vida a una serie de edición limitada de SUV inspirados en los destinos de viaje que evocan bienestar, tranquilidad y aventura.
La serie de viajes especializados lleva a clientes de todo el mundo a diferentes destinos de lujo acompañados de una serie de experiencias de viajes globales seleccionadas y diseñadas para brindar desde viajes por carretera únicos en la vida, que ofrecen acceso exclusivo a lo mejor de la cocina, el diseño, la arquitectura y cultura.
El Bentayga Azure resulta la elección perfecta para esta colección por ser el SUV perfecto para aventuras de larga distancia, ya que ofrece un espacio interior y un confort inigualables.
Video Recomendado
Su nivel de artesanía supera expectativas de cualquier explorador y está diseñado para recorrer el mundo con gran estilo, para que siempre salgas de la cabina sintiéndote fresco, positivo, tranquilo y realizado.
Mulliner Studio se ha enfocado en esas ventajas del Bentayga para evocar el espíritu de una selección de destinos y experiencias de viaje del calendario de la firma automotriz de este año: Nuevo México, Escandinavia, China, Nueva Zelanda y el Reino Unido.
Los Bentayga perfectos para viajeros
El primer modelo de esta colección viajera evoca a Nuevo México y representa aspereza y reverencia, con una conexión con el mundo antiguo y un refugio del ajetreo cotidiano, a través de tonos marrones y tostado cálidos, su pintura bitono Amber sobre Burnt Oak y llantas del color de la carrocería, con una paleta personalizada de Saddle, Camel y Coral en el interior y enchapado en Copper Stone, nos remontan de inmediato a las montañas Sangre de Cristo y los vívidos cañones y antiguas formaciones rocosa.
El Bentayga que representa Escandinavia fomenta la gratitud por la belleza de la naturaleza, combina una pintura exterior azul Portofino y ruedas Dark Sapphire con cuero principal Mulliner White, cuero secundario Imperial Blue, detalles Stratos en azul claro y costuras en contraste.
Además, un revestimiento de poro abierto de Slate Stone que representa los fiordos cristalinos, las historias marineras y la asombrosa arquitectura sostenible, así como los spas que se encuentran en el itinerario del viaje de cinco días de Bentley por Noruega, Suecia y Dinamarca.
Para algunos China representa tecnología y urbanización, pero para Bentley es sinónimo de serenidad y relajación a través de las fuerzas de la naturaleza, y este SUV de lujo lo traduce en un exterior Arábica con ruedas plateadas Brodgar Pálido y un interior revestido en cuero color lino con roble quemado, detalles de tweed odisea, enchapado de piedra verde dorado y roble quemado piano, mismo que te transportará a las montañas Helan, el Alashan Gobi, el río Amarillo y las imponentes dunas del desierto de Tengri.
Para los aventureros de corazón Nueva Zelanda ocupa los primeros lugares de su bucket list viajera, un destino que habla de asombro y espíritu intrépido, como las reminiscencias del majestuoso Milford Sound y las históricas minas de oro, la edición de Nueva Zelanda está pintada en White Sand con ruedas plateadas Pale Brodgar, con un interior marrón y gris dominado por el cuero principal de Portland y el Burnt Oak secundario, junto con detalles de Highland Hare y verde oscuro.
El último modelo de la colección viajera de Bentyaga representa Reino Unido con una pintura satinada Alpine Green y llantas Grey satinadas, y una selección de verdes en el interior, dominado por el British Racing Green, que evoca la herencia ganadora de Bentley en las carreras.