Beefbar renueva su menú inspirado en la cocina contemporánea
Fotografías: Beefbar

Ubicado en el Hotel Camino Real, el restaurante Beefbar nos sorprende con un nuevo menú inspirado en la cocina contemporánea y manteniendo sus altos estándares –cuenta con certificación oficial de Kobe y Wagyu– que lo han posicionado como uno de los imperdibles para los amantes de la carne dentro de la Ciudad de México.

Desde el pasado 15 de agosto el chef ejecutivo del restaurante, Alfredo Reyes, presentó la renovación de su menú para este 2022, lanzamiento aprobado en Mónaco (lugar de origen de la exitosa cadena) que cumple con el objetivo de generar una experiencia inigualable a sus exigentes comensales.

_RHG0302
Fotografías: Beefbar

Lo nuevo de Beefbar

Es claro que, desde su apertura, este restaurante se ha colocado como uno de los mejores spots para los fieles seguidores de los cortes de carne de la más alta calidad, no solo en la zona de Polanco, sino en toda la capital.

Video Recomendado

Ahora con esta nueva carta, el chef Reyes nos ofrece nuevos platillos dentro de los cuatro tiempos para conformar una experiencia exquisita para el paladar.

En el primer tiempo tenemos la incorporación de unos deliciosos Crispy Rice, junto con un Hamachi crudo que es toda una explosión de sabores.

Siguiendo con el segundo tiempo, los comensales encontrarán el Rock corn y el Bao Bun. Y para pasar a platos más fuerte, en el tercer tiempo, nos sorprende con un exquisito Filete Prime, el Unagi salmón, un puré de papa limón y hongos de temporada.

Para cerrar el banquete, el nuevo menú también incluye la parte dulce que todos amamos. Guarda espacio para los deliciosos postres como el soufflé de chocolate, un platillo preparado de stracciatella y caramelo y el Iced Coconut.

Si tu gusto se inclina más por la carne, Beefbar es el lugar perfecto para ti y ya está esperándote con sus nuevas opciones, además de algunos de los clásicos que seguro ya conoces, dentro del Hotel Camino Real, ubicado en General Mariano Escobedo 700, Polanco. Para más detalles y reservaciones visita mexico.beefbar.com