Beach Haus Bal Harbour tiene una nueva residencia vacacional en Miami
Fotografías: Beach Haus Bal Harbour

Beach Haus Bal Harbour es una de las propiedades de renta vacacional más exclusivas del norte de Miami. Este 2022 da la bienvenida a una nueva residencia que promete elevar el estilo de vida en la playa con un lujo minimalista y de vanguardia.

Ubicada frente a la bahía a unos pasos de Bal Harbour Shops que además de contar con las mejores opciones de compras, se complementa con una exclusiva oferta culinaria para ofrecerte un escape vacacional que te hará sentir como en casa.

Beach Haus Bal Harbour eleva la vida en la playa

La nueva etapa residencial del complejo cuenta con 3 tipos de departamentos, todos con lavadora y secadora incluidos, además de diferentes amenidades según el tipo de alojamiento que se busca ya sea para viajes de trabajo con la familia o amigos.

BeachHaus_4
Fotografías: Beach Haus Bal Harbour

En primer lugar tenemos 29 estudios de 40 y 50m², ideales para aquellos que buscan un espacio de una sola habitación con todas la comodidades para pasar unos días en una de las zonas más vibrantes de Miami.

BeachHaus_6
Fotografías: Beach Haus Bal Harbour

La segunda opción son 22 departamentos de 120m² con dos baños completos, sala, comedor, y cocina independiente, televisores en sala y el dormitorio principal, además de un balcón con grandes vistas.

BeachHaus_1
Fotografías: Beach Haus Bal Harbour

Finalmente, tenemos 12 departamentos de 200m² con dos habitaciones, dos baños completos y amplios espacios comunes en la sala, comedor, cocina y terraza, además de televisores en sala y dormitorio principal.

Seis de estos departamentos cuentan con la opción de conexión con apartamentos de un dormitorio, para aquellas familias que buscan más espacio sin perder privacidad.

BeachHaus_5
Fotografías: Beach Haus Bal Harbour

El diseño de los departamentos es limpio, con colores neutros que mantienen la esencia de la playa de Florida pero con un toque sofisticado y vanguardista.

Dentro de las amenidades que incluyen resaltan la piscina, la renta de bicis, housekeeping, wifi de máxima velocidad (incluso en la playa), estacionamiento propio y servicio de playa (de 10am a 5pm).

Al igual que el resto de las propiedades de la firma, la nueva zona residencial vacacional de Beach Haus tiene fácil acceso a diferentes amenidades que te permiten relajarte y disfrutar de la belleza de Miami, como experiencias gastronómicas, boutiques exclusivas, hermosas playas y clubes con actividades de todo tipo (golf, pesca, surf, tenis, biking, etc.).

Las reservaciones en la nueva zona ya están disponibles con un costo de alrededor de $736 dólares por noche. Para más detalles visita beachhaus.net