Banca Empresarial Azteca, la mejor opción para empresarios

Banca Empresarial de Banco Azteca ofrece soluciones financieras innovadoras para empresas y empresarios que harán su desempeño y administración eficiente y segura. La Banca Empresarial de Banco Azteca nació a partir de las necesidades financieras que detectó un grupo de empresas que lleva más de 100 años de trayectoria. Administrar, crecer y edificar el futuro de las empresas es una tarea que les exigió nuevos retos y se tradujo en el desarrollo y consolidación de una banca segura, confiable y eficiente. 

Banco Azteca tiene una amplia trayectoria que respalda sus servicios. Lleva más de 20 años en el mercado, cuenta con más de 1,995 sucursales en todo el país y sus transacciones anuales superan los 460 millones de pesos. Es una empresa 100% mexicana que con orgullo puede asegurar que impulsa el desarrollo financiero de 23 millones de familias mexicanas.

Banca Empresarial Azteca sabe que los negocios evolucionan y cuenta con soluciones financieras innovadoras a la altura de lo que tu empresa necesita para construir un futuro más sólido: 

  • Todos los detalles de tus recursos, operaciones y estados de cuenta están disponibles en su banca electrónica sin costo las 24 horas los 365 días del año. Además de ser confiable y eficiente te garantiza seguridad en protección de cheques y accesibilidad. Con su plataforma multicanal podrás consultarla vía web y app móvil además de contar con Token y huella digital para administrar y realizar movimientos en cualquier lugar, incluyendo transferencias internacionales. 
A picture containing text, indoor, computer, person  Description automatically generated
  • Tiene una tarjeta de débito corporativa que te brinda control total de operaciones en la Banca Electrónica y es aceptada en múltiples establecimientos y cajeros nacionales e internacionales. Te permite administrar los gastos de viajes y representación de tu empresa con acceso a comprobación y control total. 
  • Tiene beneficios para tus colaboradores. Con Banco Azteca podrán acceder a adelanto y créditos de nómina así como descuentos en múltiples establecimientos, seguros y asistencias médicas, legales, de hogar y funerarias.
A picture containing person, person, indoor  Description automatically generated

Deja tus operaciones empresariales en las manos de los expertos. Banca Empresarial Azteca tiene su origen en el mismo corazón empresarial que la vio nacer. Es una banca confiable, que entiende el mercado, lo vive todos los días, es responsable y se encarga de innovar para ofrecer siempre lo más adecuado para sus Clientes. Descubre las soluciones que Banca Empresarial Azteca le puede ofrecer a tu negocio, y únete a su comunidad para disfrutar todos sus beneficios. Conoce más en www.bancoazteca.com.mx/empresas 

Video Recomendado