Banca Empresarial Azteca, creada por empresarios para empresarios

Con 20 años de experiencia, más de 1,995 sucursales y un aproximado de 460 millones de transacciones al año, Banco Azteca se ha posicionado como una institución 100% mexicana comprometida en impulsar el desarrollo financiero de 23 millones de familias y múltiples empresas del país. Ser el brazo financiero dentro de Grupo Salinas, uno de los grupos empresariales nacionales más grandes y sólidos, le ha permitido identificar las necesidades del ramo empresarial en México, entenderlas y solucionarlas.

A través de la innovación, la tecnología y la mayor cobertura, la Banca Empresarial de Banco Azteca ofrece soluciones financieras innovadoras para tu compañía. Cada una de sus cuentas se adapta a tus necesidades, ofreciéndote todos los detalles de tus recursos mediante su banca electrónica sin costo y disponible las 24 horas de los 365 días del año. Asimismo, te garantiza la máxima seguridad en protección de cheques.

Su plataforma multicanal, disponible vía web y app móvil, así como su autenticación por Token y Huella Digital, se convierten en los aliados perfectos para operar y administrar tu empresa desde cualquier lugar de manera rápida y segura.

Con su Tarjeta de Débito Corporativa administrar los gastos de viaje y representación de tu empresa nunca había sido más fácil: sin restricciones de asignación de tarjetas, con un control total de operaciones a través de la Banca Electrónica y válida en miles de establecimientos y cajeros automáticos nacionales e internacionales, con una comprobación de gastos administrada totalmente por cada empresa.

Video Recomendado

BANCA-EMPRESARIAL-AZTECA-1

Además, la Banca Empresarial Azteca sabe que la nómina es la base de tu negocio, por ello permite que tus colaboradores disfruten de grandes beneficios como descuentos, inversiones, seguros, asistencias, créditos y adelantos de nómina.

Sin duda, a través de su Banca Empresarial, Banco Azteca continúa reafirmando su compromiso y capacidad para administrar, promover y acompañar a cada una de las compañías mexicanas, pues a diferencia de otras instituciones financieras, tiene su origen en el mismo corazón corporativo que la vio nacer. Acércate a Banco Azteca y descubre las soluciones financieras y benenficios que pueden aportarle a tu empresa.