Banca Empresarial Azteca, creada por empresarios para empresarios

Con 20 años de experiencia, más de 1,995 sucursales y un aproximado de 460 millones de transacciones al año, Banco Azteca se ha posicionado como una institución 100% mexicana comprometida en impulsar el desarrollo financiero de 23 millones de familias y múltiples empresas del país. Ser el brazo financiero dentro de Grupo Salinas, uno de los grupos empresariales nacionales más grandes y sólidos, le ha permitido identificar las necesidades del ramo empresarial en México, entenderlas y solucionarlas.

A través de la innovación, la tecnología y la mayor cobertura, la Banca Empresarial de Banco Azteca ofrece soluciones financieras innovadoras para tu compañía. Cada una de sus cuentas se adapta a tus necesidades, ofreciéndote todos los detalles de tus recursos mediante su banca electrónica sin costo y disponible las 24 horas de los 365 días del año. Asimismo, te garantiza la máxima seguridad en protección de cheques.

Su plataforma multicanal, disponible vía web y app móvil, así como su autenticación por Token y Huella Digital, se convierten en los aliados perfectos para operar y administrar tu empresa desde cualquier lugar de manera rápida y segura.

Con su Tarjeta de Débito Corporativa administrar los gastos de viaje y representación de tu empresa nunca había sido más fácil: sin restricciones de asignación de tarjetas, con un control total de operaciones a través de la Banca Electrónica y válida en miles de establecimientos y cajeros automáticos nacionales e internacionales, con una comprobación de gastos administrada totalmente por cada empresa.

Video Recomendado

Banca Empresarial Azteca

Además, la Banca Empresarial Azteca sabe que la nómina es la base de tu negocio, por ello permite que tus colaboradores disfruten de grandes beneficios como descuentos, inversiones, seguros, asistencias, créditos y adelantos de nómina. 

Sin duda, a través de su Banca Empresarial, Banco Azteca continúa reafirmando su compromiso y capacidad para administrar, promover y acompañar a cada una de las compañías mexicanas, pues a diferencia de otras instituciones financieras, tiene su origen en el mismo corazón corporativo que la vio nacer. Acércate a Banco Azteca y descubre las soluciones financieras y benenficios que pueden aportarle a tu empresa.