Banana Republic México abre las puertas de su nueva boutique online
Fotografías: Banana Republic

Banana Republic México dio a conocer la apertura oficial de su nueva boutique en línea, un espacio innovador diseñado para ofrecer una experiencia de compra excepcional disponible en todo momento y coordenada del país.

De acuerdo con Jorge Sota, subdirector de Compras en Liverpool México, Banana Republic es una marca en constante evolución de la mano de sus clientes por lo que siempre se han interesado en trabajar nuevas formas de compras que se adapten a sus diferentes estilos de vida, por lo que consideran un gran paso el poder trasladar la exclusiva experiencia física al mundo digital, reiterando la importancia del mercado mexicano.

Banana-Republic-mexico
Fotografías: Banana Republic

Un nuevo mundo online para disfrutar Banana Republic

En la nueva boutique online de Banana Republic México, los entusiastas del estilo y la aventura podrán disfrutar del icónico mundo de la marca estadounidense en un formato totalmente digital. En este ecommerce tendrá la oportunidad de conocer los diseños más icónicos y nuevos confeccionados con telas y materiales de primera calidad.

Video Recomendado

Banana Republic online permite búsquedas fáciles y cómodas, así como una exquisita curaduría de productos que incluye ropa, zapatos y accesorios, además de piezas exclusivas que no estarán disponibles en boutiques físicas o tiendas departamentales.

Uno de los highlights de este lanzamiento es la sección dedicada a la colección Petite de la firma, al igual que su más reciente colección de shorts y camisas en tejidos como algodón, lino y seda, ideales para disfrutar esta temporada con un estilo fresco y sofisticación contemporánea. Además, de prendas atemporales en innovadores materiales amigables con el medio ambiente como el ramio, viscosa y fibras recicladas.

Otro de los puntos a resaltar de esta plataforma digital es que BR ofrecerá entregas sin costo a todo México con la opción de Click & Collect, para los clientes que prefieran comprar en línea y recolectar sus prendas en las boutiques físicas de la firma o en los corners ubicados dentro de Liverpool.

La boutique online de Banana Republic México nos presenta una plataforma innovadora en el que el ADN de la marca se muestra en su máximo esplendor con una esencia enfocada en la innovación, la sustentabilidad, la versatilidad y la inclusión. Para más detalles visita: bananarepublic.com.mx