Para celebrar su legado de tiempos exactos y elegantes diseños, Piaget presentó su primer reloj con una complicación lunar diseñado para mujer “Limelight Stella” en el SIHH 2016.

5 9 1024x768 - Bajo los reflectores del SIHH 2016:  Limelight Stella de Piaget

Fue proyectado y hecho a mano en los talleres de La Côte-aux-Fées and Geneva. Tiene una fase lunar astronómica, complicación tradicional que sigue la trayectoria del ciclo lunar: luna nueva, luna llena, cuarto menguante y cuarto creciente.

Guiado por un nuevo movimiento automático, la pieza tiene manecillas de horas, minutos y segundo en la esfera principal, misma que guarda la ventana de las fases lunares. Esto le da una forma de abanico a las 12 horas, alineado con 14 diamantes.

Video Recomendado

4 6 1024x768 - Bajo los reflectores del SIHH 2016:  Limelight Stella de Piaget

La caja de 36mm está hecha de oro blanco o rosa, tiene un calibre 584P 0 580P, placa principal circular, puentes biselados, Côtes de Genève circular, tornillos azulados y el escudo de armas de la firma en la pesa oscilante.

El modelo de oro rosa tiene un bisel pulido o engastado con 126 diamantes; mientras que, el de oro blanco solamente tiene bisel con diamantes engarzados. Ambos tienen correa de piel de caimán. Está disponible en una amplia gama de colores.

3 14 1024x768 - Bajo los reflectores del SIHH 2016:  Limelight Stella de Piaget

Una pieza que guarda el tiempo entre sus delicadas manecillas, el Limelight Stella permite que los segundos pasen con soltura para marcar un minuto más de vida.