Ayuda a limpiar el Everest sin dejar de estar a la moda con esta t-shirt

¿Hay algo mejor que un outfit que luzca increíble y además apoye al planeta? La marca de lujo suiza, Bally, decidió que esta era una estupenda forma de invitar a los amantes de la moda a sumarse a una iniciativa que busca limpiar el Monte Everest con tal solo adquirir una genial t-shirt.

La marca conocida por sus icónicas botas de escalar, lanzó el proyecto “Peak Outlook” para preservar y restaurar diversas montañas afectadas por la acumulación de escombros y basura ocasionada por la actividad humana.

La primera expedición de mantenimiento tomó lugar a principios de este año en el Monte Everest e hizo historia al conformar la primera misión de limpieza en llegar hasta la cima de la montaña más alta del mundo. El equipo logró recolectar dos toneladas de basura.

Video Recomendado

Bally
Bally

Quizá te preguntes, ¿por qué Bally decidió comenzar con una de las cimas más difíciles y peligrosas del mundo? Veras, la marca tiene una conexión especial con el Everest. En 1953, el alpinista Sherpa Tenzing Norgay se convirtió en uno de los primeros exploradores en alcanzar la cumbre de la montaña utilizando un par de botas Reindeer-Himalaya elaboradas por la marca suiza.

Hoy en día, además de contar con botas, Bally posee un amplio catálogo de zapatos formales, bolsos y accesorios para toda ocasión.

moda t-shirt
Bally

Aprovechando su reconocimiento como una de las casas de moda más antiguas y reconocidas de Suiza, Bally decidió aprovechar para invitar a todos sus fanáticos a apoyar el proyecto Peak Outlook comprando una t-shirt de edición limitada.

La camiseta unisex está elaborada con algodón ecológico certificado y cuenta con un diseño sencillo, moderno y fácil de combinar con cualquier prenda.

Bally
Bally

La playera cuesta 95 euros y destina el 100% de sus ganancias a futuras expediciones de limpieza en el Everest. Un precio razonable para contribuir al mantenimiento de la majestuosa maravilla natural y agregar una increíble pieza de colección a tu armario.