Away Spa ofrece un tratamiento de relajación masculina que debes de probar

Compartir

Away Spa sabe que el estrés diario de la oficina y de la ciudad son factores que realmente afectan la calidad de vida de las personas. 

Desde tensión en músculos de cuello y espalda e incluso las impurezas del rostro que día a día se van acumulando debido a factores como el polvo y el viento.

Away Spa de Hotel W, WaterStation y Vagheggi tienen la solución perfecta para un momento único de relajación.

1 4 - Away Spa ofrece un tratamiento de relajación masculina que debes de probarRelacionada: ¿Cómo es el único temazcal dentro de un hotel de CDMX? Aquí te contamos

Hidratación verdadera

La hidratación no es solo un el elemento base para lucir una piel en estado óptimo, sino que un agua realmente purificada hará que tu organismo se sienta y se vea bien.

WaterStation y su purificador Home Edition ofrece la mayor tecnología de purificación, un filtro especial y una luz UV serán suficientes para ofrecer el agua más pura con los minerales que el cuerpo necesita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unos minutos de relajación

Ubicado en la zona de Polanco Away Spa de Hotel W te ofrece masajes relajantes totalmente personalizados, tu puedes elegir la duración, tipo de masaje y en qué zonas centrar la energía del mismo. Así como un jacuzzi que complementará a la perfección tu relajación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un ritual de renacimiento

También podrás vivir la experiencia del renacimiento dentro de un temazcal, el cual asemeja el vientre materno donde por lapsos de media hora, una hora e incluso dos, tu piel poco a poco se desintoxicará a una temperatura mayor a los 80 grados.

6 5 - Away Spa ofrece un tratamiento de relajación masculina que debes de probar

 

Relacionada: Spa Cartesiano una nueva y lujosa experiencia de relajación en Puebla

Vagheggi se encarga de tu rostro 

Vagheggi ha creado el tratamiento perfecto que se adapta a la piel masculina y sobre todo al ritual de belleza del hombre.

Un ligero exfoliante que se aplica sobre el rostro húmedo bastará para limpiar a profundidad el rostro, la espuma que se hace al aplicarse el tratamiento también sirve para rasurarse sin preocupación a una irritación

Tras remover con agua los restos del exfoliante la piel se siente nueva y tersa, la diferencia es notable desde el primer uso.

Como segundo paso una crema que hidrate y que sobre todo cubra de aquellos factores como los rayos UV provocados por el sol.

Su fácil aplicación no deja rastros a diferencia de otras marcas, sus ingredientes activos harán que tu piel siga teniendo una textura mate y refrescante durante todo el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sí buscas un verdadero ritual de relajación Away Spa del Hotel W, WaterStation y Vagheggi son la combinación perfecta para desconectarte del ambiente exterior por completo.

AWAY Spa

Campos Elíseos 252, Polanco.

marriot.com