AWAY Spa en el Hotel W renueva su catálogo de tratamientos
Fotografías: W Mexico City

AWAY Spa el rincón del bienestar del W Mexico City nos presenta una nueva oferta de servicios de relajación y rejuvenecimiento que unen tanto el mundo del bienestar y el lujo con un nuevo nivel en el que también se nutre el alma y el espíritu.

Apoyándose de rituales tradicionales y ancestrales de sanación como el temazcal o las ceremonias, el spa ubicado en el corazón de Polanco ofrece servicios que, además de renovar tu cuerpo, buscan ser un masaje para alinear tu interior y proyectar tu mejor versión al exterior.

La mágica oferta de AWAY Spa

Ritual de temazcal, un retorno a la huella de nuestros antepasados es uno de los servicios imperdibles en este santuario de bienestar. Un ritual considerado una bendición y una forma de desapego de todo tipo de energía negativa, guiado por la chamana certificada cuya misión, es integrar a los huéspedes con sus tres fuegos: mente, cuerpo y alma, con el objetivo de compartir y difundir la inclinación y el conocimiento de sus antepasados. Los clientes de AWAY Spa se embarcan en un viaje de relajación, un equilibrio armonioso entre mente, cuerpo y espíritu.

Video Recomendado

Sanación energética con toma de cacao, una conexión milenaria originada en las tradiciones mayas que resulta un puente entre la madre tierra y la memoria ancestral. Una experiencia en la que los invitados muelen el cacao sobre el metate para despertar el amor, brindar energía y sanar.

Terapia con flores, consiste en una danza de vibraciones en la que se seleccionan cuidadosamente flores y a través de un oráculo cada flor resuena, volviéndose una voz. Un elixir en forma de body mist se prepara que se inhala para despertar una estimulación interior, guiando a encontrar el equilibrio en el fluir de la vida.

La danza ritual, es uno de los tratamientos de AWAY Spa que trasciende las palabras una sinfonía de movimiento y energía en la que se libera, activa y desactiva los centros de energía que residen en el cuerpo. Una conexión con el ser y al mismo tiempo una liberación de tensiones que da paso a un renacimiento de la vitalidad.

Sanación con cuarzos y vibraciones, se trata de una fusión de la energía del cuerpo con las gemas tejiendo un lienzo de equilibrio en el campo electromagnético. El delicado intercambio para atraer energías benéficas y protegerte de aquellas con las que no resuenas.

Sanación y reconocimiento del linaje femenino a través de la sahumación, es decir, la purificación a través del humo aromático y una meditación que te reconecta con el momento de gestación.

Las nuevas ofertas de AWAY Spa ya se encuentran disponibles, para reservaciones y más información visita el sitio oficial del W Mexico City.