Aunque es uno de los fichajes más caros del mundo Cristiano Ronaldo no pudo evitar un mal día en el Juventus

Hace unos meses, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus fue una noticia insólita. El futbolista firmó con el club italiano por 105 millones de euros aproximadamente. A sus 33 años el luso rompió un nuevo récord, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia -para un jugador de su edad-.

Relacionada: ¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?

Un mal día para Cristiano

cr1 - Aunque es uno de los fichajes más caros del mundo Cristiano Ronaldo no pudo evitar un mal día en el Juventus

Foto: sport.onet.pl

CR7 generó polémica en su reciente debut dentro del Juventus en la Champions League, por desgracia, no por las mejores razones.

Video Recomendado

Tras 28 minutos del partido de la Juve contra Valencia, el futbolista fue expulsado de la cancha. El motivo de la tarjeta roja fue una infracción cometida por Ronaldo. Todo después de un intento por desmarcarse al recibir un centro desde la izquierda.

Durante este movimiento, las imágenes aéreas captadas por televisión mostraron a Cristiano Ronaldo impactar con Jeison Murillo, defensor del Valencia.

La reacción inmediata del ex-merengue al observar la tarjeta fue dejarse caer en el suelo y llorar, hecho que ha causado revuelo en redes sociales.

El luso debería ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus a principios de octubre, pues se trata de la tarjeta roja número 11 de su carrera, de acuerdo al diario La Nación.

No obstante, se trata de su primera expulsión en 154 partidos de la Champions League, misma en la que ha anotado 121 goles.

Relacionada: Zayn Malik vende su mansión en Londres y se muda… cerca de Gigi Hadid

A pesar de la expulsión de una de las apuestas más fuertes de la Juve, el equipo de Turín resultó ganador con un marcador final 2-0 -quizá el astro del fútbol no fue productivo, pero trajo buena suerte-.