Los nuevos audífonos de Montblanc diseñados para viajar con clase

Audífonos Montblanc

Con una variedad de artículos de lujo que incluyen bolígrafos, perfumes y equipaje de mano, la maison no deja de sorprendernos, y con su último lanzamiento sin duda alguna se convertirá en una de las marcas favoritas de los jetsetters: ¡Bienvenidos audífonos de Montblanc

Ya sea en un viaje en carretera o en un vuelo en  jet privado, el lanzamiento de este nuevo par de auriculares inteligentes de Montblanc será una nueva forma de disfrutar los viajes con clase y distinción.

audífonos montblanc

Un diseño inteligente 

Inteligentemente confeccionados, estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico que proveen mayor comodidad para esos viajes largos de negocios.

Los auriculares de Montblanc están pensados para ser más grandes de lo normal y que de esta manera puedan cubrir la oreja del usuario por completo, siendo altamente confortables.

Con un diseño de cuero flexible, estos auriculares están disponibles en tres combinaciones de colores diferentes: negro con detalles en cromo, marrón con adornos dorados y gris claro con cromo. 

La batería es algo de lo que no te tienes que preocupar, ya que cuentan con una duración de 20 horas sin necesidad de recargar durante ese transcurso de tiempo. 

¿Y qué hay del sonido? Con un equipo de ingenieros de sonido galardonados detrás de este nuevo lanzamiento, entre los que destaca Alex Rosson, estos audífonos de Montblanc tienen la garantía de enamorar hasta a los amantes de música más exigentes gracias al audio premium que se desarrolló.

La tecnología de cancelación de ruido es otra de las grandes sorpresas que Montblanc nos tiene, pues estos audífonos evitan que el sonido cercano pueda llegar a ser molesto para el usuario, además de que cualquier llamada telefónica que se realice podrá sonar de manera muy clara. 

audífonos montblanc

Cada par de audífonos de Montblanc incluyen una bolsa de tela, un cable USB para cargarlos, un cable conector de audio y un adaptador para avión. 

Se espera que a finales de este mes estos elegantes audífonos lleguen a las tiendas físicas de todo el mundo y también a las tiendas en línea.

Pixel Pixel