Audi trae a México uno de sus autos más veloces y potentes
Fotografías: Audi

En Audi la palabra performance significa más potencia y velocidad, denominación que ahora goza el Audi RS7 Sportback Performance, con un motor V8 biturbo TFSI de 4.0 litros y diferentes detalles que resaltan su imagen, haciendo que la experiencia de conducción sea más deportiva y dinámica.

108-AUDI-RS7-2023
Fotografías: Audi

Las mejoras del Audi RS7 Sportback Performance

Turbocompresores más grandes y un aumento de la presión de sobrealimentación de 2.4 a 2.6 bares en el motor V8 biturbo TFSI de 4.0 litros del RS 7 Sportback performance permiten un aumento de 30 HP en la potencia y 50 Nm más de par en comparación con la versión base, lo que se traduce en un alcance total de 463 kW (630 HP) y un par máximo de 850 Nm.

052-AUDI-RS7-2023
Fotografías: Audi

El modelo performance alcanza el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, dos décimas más rápido que el RS 7.

Video Recomendado

El nuevo y poderoso Audi RS7 equipa de serie rines de aleación de 22 pulgadas –especialmente ligeros como detalle exclusivo de la versión Performance– en diseño de 5 brazos en V y neumáticos 285/30, acabados en negro brillante bruñido, gris mate, negro mate u oro neodimio mate, inspirados en los modelos de competición.

128-AUDI-RS7-2023
Fotografías: Audi

Los nuevos neumáticos de alto rendimiento Continental “Sport Contact 7” 285/30 asociados a estos rines desempeñan un papel clave en la reducción de peso, además de ofrecer un mejor agarre tanto en carreteras secas como mojadas y reducir el subviraje en las curvas a gran velocidad.

Completando el diseño impactante, el nuevo Audi RS7 Sportback Performance está disponible en 16 colores exteriores, incluyendo por primera vez el el Azul Ascari metalizado o mate y el Plata Rocío mate. Mientras que para los característicos aros de la firma el cliente podrá elegir entre el cromo o negro.

Para el interior, la línea de los paquetes de diseño RS en gris y rojo se ha ampliado para incluir el color azul.

El aro del volante forrado en Alcantara de color negro incorpora costuras de contraste en azul Mercato; las alfombrillas, el lateral de la consola central y el pomo del selector del cambio también incorporan costuras en azul. Los cinturones de seguridad también lucen el azul Mercato en toda su superficie.

325-AUDI-RS7-2023
Fotografías: Audi

Y los asientos deportivos cuentan con una tapicería de cuero Valcona perforado de alta calidad con pespuntes de contraste en el citado azul Mercato.

Otro elemento distintivo es un LED en las puertas delanteras que proyecta la inscripción “RS performance” en el suelo junto al auto.

El Audi virtual cockpit (opcional), con una pantalla de 12.3 pulgadas, forma parte del equipamiento de serie y ofrece nuevas funciones, como un indicador luminoso en el modo de transmisión manual que cambia de verde a amarillo y a rojo, parpadeando para indicar el momento óptimo de cambio de marcha de forma idéntica a como se hace en competición.

El nuevo Audi RS7 Sportback Performance ya se encuentra disponible en México, con un costo de $3,079,900 MXN para el modelo 2023 y $3,134,900 MXN para el 2024.