Audemars Piguet estrena CEO en Norteamérica. Conoce estas 6 cosas sobre él

Audemars Piguet, fundada en 1875, tiene una forma única de entender la Alta Relojería y lo ha demostrado a través de cada ‘tic’ en su historia. Con complejidad y precisión, ha sabido crear algunas de las piezas más aclamadas y costosas de la industria, poseedoras de composiciones mecánicas de primera y una artesanía heredada de punta.

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Más de un siglo después, en una época donde la innovación, la invención, la tecnicidad y la exclusividad son lo más importante, la marca se ha mantenido a la vanguardia en los diferentes continentes. Así, fiel a ese espíritu de crear y recibir cosas nuevas, la manufactura ha anunciado la llegada de su nuevo CEO en Norteamérica: Antonio Seward, quien se ha incorporado a principios de este mes.

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Antonio Seward

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Para que lo conozcas a fondo, aquí te contamos su trayectoria.

1. Hijo de padres argentinos, nació en Londres y obtuvo una licenciatura en historia por parte de Kings College y un posgrado en ciencias políticas por el Institute of Political Studies Paris. Durante su formación, obtuvo diversas visiones culturales y sociales, pues vivió en lugares como Singapur, París, Miami y Buenos Aires.

2. Su carrera en la industria relojera dio inicio cuando trabajó como Gerente de Marca para una distribuidora regional de marcas de lujo en Latinoamérica y el Caribe. Claro, ésta llevaba el gran nombre de Audemars Piguet.

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3. En 2008 se incorporó a la firma como Director General para Latinoamérica y, en 2010, se trasladó a Madrid como CEO de la marca en España y Portugal.

4. Durante tres años -2011 a 2013- se encargó del mercado francés y, más tarde, ocupó el cargo de Director General de la manufactura en el sureste de Asia.

5. Ahora, líder en América del Norte, trabajará con los socios claves de la región para hacer crecer la manufactura que, durante siglos, se ha ganado el corazón de los más conocedores.

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6. En cuanto al enfoque que tiene planeado para esta ubicación, se encuentra su afán por conectar directamente con los clientes e implementar ideas innovadoras tanto en su experiencia minorista, como en su distribución.

Con la mirada en alto y hacia un futuro prometedor, Audemars Piguet, sin duda, conquistará más corazones y atraerá nuevos clientes, gracias s su espíritu audaz e innovador.

 audemarspiguet.com