Atkinsons preparará singulares cócteles durante Millesime Tropical 2016

La sexta edición de Millesime México, que se llevará  a cabo del 27 al 29 de septiembre en el Centro Banamex y cuya temática será completamente tropical, contará con la presencia de más de 30 figuras reconocidas dentro la alta gastronomía mexicana e internacional.

Dentro las actividades y ofertas gastronómicas, participará la auténtica casa de fragancias inglesas: Atkinsons, que tendrá un bar de gin & tonics preparados por el barista Romi Aldama, quien se inspirará en los perfumes de la marca para transportar a los comensales al mundo de la firma a través de aromas y esencias únicas.

Los olores seleccionados para dar vida a los extravagantes cócteles son:

Oud Save the Queen y Oud Save the King, de la colección Oud; Old Bond Street, perteneciente a la serie Emblematic; Lavander on The Rocks, propio de la línea Contemporary; así como, British Bouquet, Odd Fellow’s Bouquet y Excelsior Bouquet, propios del repertorio Legendary.

Video Recomendado

lavender on the rocks - Atkinsons preparará singulares cócteles durante Millesime Tropical 2016

lavander 1024x768 - Atkinsons preparará singulares cócteles durante Millesime Tropical 2016

Cortesía de la marca

El evento empezará con un Open Bar, donde se realizarán diversas degustaciones de la mano de más de 30 chef internacionales, quienes cocinarán en vivo. Más tarde, se dará paso a un espacio de degustación, en el que se presentarán diferentes productos gourmet, como vinos, quesos, caviares, aceites, panes y foie gras.

A la hora de la comida, se abrirán seis restaurantes, cada uno con espacio para 80 personas aproximadamente, en los que se servirán diversos menús maridados y concebidos por tres chefs –dos platillos por cocinero- en cada comedor.

Entre los cocineros invitados, se encontrarán Pedro Evia, Gerardo Vázquez Lugo, Alejandro Ruiz, Mitsuharu Tsumura, Carlos García y Kamilla Seidler.

 millesimeworld.com