La noticia de firmas automotrices entrando a la industria inmobiliaria no es algo nuevo, pero la conclusión de los primeros proyectos de estas sí que es una sorpresa pues hasta ahora la mayoría continúan siendo solo conceptos, este no es el caso de Aston Martin Residences Miami, cuyos 391 condominios de ultralujo ubicados donde el río Miami se encuentra con la Bahía Biscayne están listos para ser habitados.
El primer proyecto arquitectónico y de diseño residencial de la marca británica en colaboración con desarrollador inmobiliario de renombre mundial G&G Business Developments aperturara oficialmente sus puertas durante la semana del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.
La firma asegura que el 99% de las residencias ya tienen propietario y que este es tan solo el primero de una serie de desarrollos inmobiliarios al que le seguirán la urbanización privada Sylvan Rock en Rhinebeck, Nueva York y № 001 Minami Aoyama, la primera casa diseñada por Aston Martin en Asia.
Video Recomendado
La elegancia y el lujo británico de Aston Martin Residences Miami
El equipo de diseño de Aston Martin y el arquitecto Rodolfo Miani de Bodas Mian Anger fueron los encargados de dar vida a este complejo residencial en un audaz edificio en forma de vela que refleja el entorno del puerto deportivo y ofrece impresionantes vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne.
Una de las zonas más icónicas y codiciadas de la vibrante ciudad estadounidense que a su vez exhuda el emocionante ADN automotriz de la firma, especialmente en las áreas comunes cuidadosamente diseñadas en el moderno estudio de la marca en Gaydon, Warwickshire.
De esta manera Aston Martin Residences Miami cuenta con elegantes detalles que hacen guiño a los lujosos autos como puertas con manijas artesanales Aston Martin hechas a medida, pedestales numéricos y lengüetas de puerta de cuero color canela. Presentes en todo el edificio y sobre todo en el Sky Service.
Abarcando cuatro niveles completos entre los pisos 52 y 55, todos interconectados por una monumental y llamativa escalera de vidrio, este espacio de lujo ofrece a los residentes diferentes comodidades como un gimnasio de dos pisos con vistas al mar, una galería de arte, dos salas de cine, un simulador de golf virtual, centro de negocios y sala de conferencias, sala de juegos para niños, así como un spa de servicio completo, salón de belleza y barbería.
Y la cereza del pastel, en el piso 55, una hermosa piscina infinita con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el resplandeciente paisaje urbano de Miami, acompañada de una terraza, jacuzzis, un sky bar y lounge ultralujosos, así como una cocina de chef de última generación, un salón de baile y áreas de comedor privadas.
Aston Martin Residences Miami cuenta con una amplia gama de amplias residencias y dúplex de uno a cinco dormitorios, así como siete penthouses, todos con piscinas privadas y amplias terrazas, pero la joya de esta corona británica es el Unique Triplex Penthouse, un magnífico condominio de tres pisos en la cima de la propiedad.
Los residentes también pueden disfrutar de un exclusivo puerto deportivo para superyates, servicio de mayordomo las 24 horas del día y diferentes servicios exclusivos para una vida sin preocupaciones.
Vivir al estilo Aston Martin
Para aquellos propietarios que deseen llevar la artesanía de la firma británica automotriz a su hogar, se ha desarrollado una colección exclusiva de tres estilos de interiores hechos a medida.
La colección Timeless de Aston Martin Residences Miami personifica el diseño clásico y la herencia inglesa de ultra lujo con un toque contemporáneo, mientras que la colección Covert se inspira en los interiores de conceptos de automóviles más oscuros y para aquellos que prefieran los materiales naturales con una paleta más suave y relajante esta la colección Indulgent.
Una vez seleccionada una colección, los arquitectos principales de BMA trabajan directamente con el propietario para personalizar su hogar y hacerlo aún más único.