Aston Martin Aramco lleva la emoción de la F1 a altamar
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

En el mundo de la Fórmula 1 las escuderías están constantemente colaborando con grandes firmas de lujo, sin embargo, Aston Martin Aramco acaba de dar un paso histórico al convertirse en el primer socio oficial de una línea de cruceros global de la talla de Regent Seven Seas Cruises.

Como parte de esta innovadora colaboración la línea de cruceros y la escudería británica desarrollarán experiencias exclusivas para viajeros de lujo fanáticos del deporte de motor, tanto en tierra como a bordo.

Aston Martin Aramco a bordo de Regent Seven Seas Cruises

De acuerdo con Jefferson Slack, director general de Comercial y Marketing del equipo de F1, ambas marcas entienden lo importantes que son esos momentos únicos en la vida y la atención que se pone al ofrecerlos, por lo que están más que listos para embarcarse en este viaje único.

Video Recomendado

Tanto Aston Martin como Regent Seven Seas Cruises no han profundizado demasiado en torno a lo que implicará exactamente esta colaboración más allá de afirmar el desarrollo en conjunto de un programa exclusivo, que en tierra incluirán experiencias de conducción VIP con la escudería de Fórmula 1 y recorridos por el moderno campus tecnológico AMR del equipo en Silverstone.

Seven-Seas-Grandeur-exterior
Las experiencias incluirán recorridos por la sede de Aston Martin.
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

Y quién sabe, tal vez estas experiencias podrían también incluir la convivencia con miembros de la escudería y hasta sus pilotos, un vistazo exclusivo a su colección de monoplazas o hasta una llegada triunfal a un GP a bordo de una embarcación de lujo.

RSSC_GRANDEUR_COMPASS_ROSE_1362
Fotografías: Regent Seven Seas Cruises

Esto sumado a los Spotlight Voyages ya icónicos de la firma de cruceros sumergirán a los viajeros en el mundo de los cruceros de ultra lujo y el automovilismo de alto rendimiento. Todo esto liderado por los principios de perfección, precisión y lujo en cada detalle.

Además, como resultado de esta histórica colaboración el nuevo monoplaza AMR24, así como los trajes de los pilotos Fernando Alonso y Lance Stroll y el resto de los uniformes con los que la escudería competirá en la temporada 2024 de la Fórmula 1, presentarán el logotipo oficial de Regent Seven Seas Cruises.