Así vivían Marilyn Monroe y Joe DiMaggio en su antigua casa de Hollywood Hills

La que alguna vez fue la casa de dos estrellas y parejas consentidas de Hollywood, Marilyn Monroe, y Joe DiMaggiose, se vendió por una fuerte cantidad de dinero.

Relacionada: Ahora puedes hospedarte en el bungalow de Marilyn Monroe en Los Ángeles

large Photo 6 CastilianDr 42 - Así vivían Marilyn Monroe y Joe DiMaggio en su antigua casa de Hollywood Hills

Ubicado en Outpost Estates, uno de los vecindarios más exclusivo de Hollywood Hills en Los Angeles, California esta casa verdaderamente es entrañable, tiene una historia única en la vida del cine y del béisbol.

Video Recomendado

La mansión de 3,335 pies cuadrados consta de dos pisos, 4 recamaras y 4 baños y medio. Además de dos garajes separados y el patio es verdaderamente grande con 8.228 pies cuadrados ubicado en la parte trasera de la casa.

Con diseño mediterráneo podemos apreciar los detalles de lujo en cada parte de la casa que van desde pisos con diferentes técnicas de cerámicas, techos con adobe puertas francesas, hasta múltiples chimeneas.

La suite principal y la más grande de la casa tiene en su costado dos enormes puertas que dan paso a la terraza, lugar donde posiblemente la pareja desayunaba todos los días. El baño es peculiarmente muy interesante, destaca un decorado poco común en azul turquesa.

Como si se tratara de una pintura, la parte trasera de la casa cuenta con una piscina y un spa rodeado de inmensos árboles y abundante vegetación.

large Photo 2 CastilianDr 64 - Así vivían Marilyn Monroe y Joe DiMaggio en su antigua casa de Hollywood Hills

Según Neal Baddin, agente de Coldwell Banker Residential Brokerage dijo que la casa se vendió por $2.695 millones de dólares, adquirida por una pareja muy parecida a Monroe y DiMaggio.

Tras su divorcio y dejar la casa, Monroe se casó con Arthur Miller en 1956. En esa época Monroe vivía en una casa de Brentwood de 2,624 pies cuadrados, lugar donde finalmente falleció de una sobredosis de pastillas para dormir en 1962, a la edad de 36 años.