Así será el nuevo superyate de Gil Schmid Design

La nueva idea de superyate de Gil Schmid Design es una embarcación híbrida futurista capaz de ir a cualquier parte y tan bien equipada que hay espacio suficiente para un superdeportivo a bordo.

El último concepto de la firma de Nueva York es un superyate de 80 metros que tiene alcance global. Diseñado en conjunto con Tim Dempers Studio, el barco intenta combinar su lado explorador altamente funcional junto con el lujo en su máxima expresión.

Esta elegante embarcación es capaz de navegar por las aguas más duras gracias a que cuenta con un casco de acero Ice Class, con una superestructura de aluminio, la cual está revestida con un acabado de espejo para que pueda integrarse en su entorno. Superyacht Times informa que funcionará con un sistema de propulsión diesel-eléctrico, lo que le permitirá llegar a áreas solo accesibles para los barcos más ecológicos.

Video Recomendado

Así-será-el-nuevo-superyate-de-Gil- Schmid-Design

En el interior cuenta con siete cabañas que incluyen una suite privada y una terraza al aire libre, además puede acomodar a 14 huéspedes con una tripulación de hasta 25. Las suites se complementan con espacios adaptables de entretenimiento y relajación, incluida una biblioteca, bar y área de fumar.

En el exterior, hay un helipuerto con espacio para un gimnasio (que incluye una cancha de baloncesto), spa e instalaciones de belleza. Además, hay áreas de descanso, así como un jacuzzi al aire libre. El garaje del barco tiene espacio para una limusina de 39 pies, dos submarinos Triton, cuatro motos de agua y más.

  • Así-será-el-nuevo-superyate-de-Gil- Schmid-Design
  • Así-será-el-nuevo-superyate-de-Gil- Schmid-Design

Si bien el superyate es un prototipo aún, se espera que se convierta en una realidad. En un comunicado de prensa, Gil Schmid Design dijo que el barco será construido por Dörries Yachts en Alemania. 

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.