Así será el espectáculo del Cirque du Soleil basado en Lionel Messi

Hace unos meses te comentábamos sobre el show que el Cirque du Soleil daría en torno a Lionel Messi. Ahora, el espectáculo está más cerca que nunca, y ya pueden adquirirse las entradas para el que promete ser uno de los episodios más memorables del circo.

Relacionada: Todo lo que debes saber antes del Super Bowl LIII para comentarlo como un experto

Messi10 by Cirque du Soleil

La compañía canadiense de espectáculos reveló el nombre definitivo del número circense y otros detalles. Se llamará Messi10 by Cirque du Solei y será toda una alucinante experiencia.

Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo” ese será el argumento del show.

Muchos elementos de Messi10 by Cirque du Soleil contarán con referencias al fútbol. Para empezar, su duración será de 90 minutos, el timing de un partido con un primer tiempo de 45 minutos, 15 de descanso y un segundo tiempo de 45 minutos.

El espectáculo recibirá a tres mil espectadores, éstos se sentarán en gradas opuestas, en la parte central un pasillo emulará el túnel que dirige a los vestidores de los jugadores en un juego de fútbol.

Asimismo, en las gradas se encontrarán hinchas teñidos de rojo y azul. Al finalizar, una de las porras habrá obtenido un mayor puntaje y será el ganador del partido.

Relacionada: ¡La NFL llegará a CDMX!

Messi10 by Cirque du Soleil se estrenará el 10 de octubre en Fórum de Barcelona y posteriormente dará una gira mundial en 2020. Además de la obra, se montará un parque temático con atracciones visuales, realidad virtual y otras amenidades en torno al astro argentino.