Así será el cumpleaños número 37 de Kate Middleton

Hoy es el cumpleaños número 37 de Kate Middleton. Desde su llegada al Palacio de Kensington, la duquesa de Cambridge es conocida por celebrar de manera discreta y al lado del príncipe William. Parece ser que 2019 no será la excepción.

Relacionada: ¿Cómo inicias el año cuando eres millonario?

De acuerdo al sitio británico Daily Mail, el cumpleaños de Middleton mantendrá un “bajo perfil”. Mientras el príncipe William se encuentra en un acto oficial de la ambulancia, Kate  permanecerá en su elegante residencia de Anmer Hall al lado de sus hijos Charlotte, Louis y George.

Durante el evento el duque de Cambridge fue cuestionado sobre sus planes para este día, no obstante, Su Alteza Real se mantuvo reservado al respecto.

En cuanto a sus regalos de cumpleaños, hay uno que captó la atención de muchos desde hace ya varios días, y es que se rumora que Meghan Markle optó por un obsequio significativo para Kate: un sofisticado diario con cubiertas de piel.

meghan markle kate middleton 1024x576 - Así será el cumpleaños número 37 de Kate Middleton

Foto: dritare.net

Aunque Kate Middleton pasará un cumpleaños tranquilo, lo cierto es que la vida cotidiana de la royal no lo es. Tan solo en 2018, asistió a 87 actos públicos, una cifra considerable si tomamos en cuenta su ausencia por embarazo.

Relacionada: Ya puedes comprar la casa donde vivía Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William

Por otro lado, es posible que a sus 37 años, la duquesa se encuentre más cerca del trono que nunca, pues algunos aseguran que podría convertirse en reina consorte debido a los últimos movimientos que han ocurrido dentro de la familia real.