La marca prestigiada de relojes en conjunto con la fundación Unifin realizaron por un año más la Copa Golf Peyrelongue Unifin, esta ocasión el beneficio será para el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

15 4 - Así se vivió la XII Copa de Golf Peyrelongue Unifin

Rodrigo Lebois, Presidente de la fundación Unifin, y Luis Peyrelongue CEO de Peyrelongue Chronos apoyaron la conservación de uno de los pulmones más importantes de la ciudad de México, el bosque de Chapultepec.

Relacionada: Haz tu mejor swing con estos cinco relojes para golfistas

Video Recomendado

Lo recaudado en inscripciones y donativos servirá para la rehabilitación del Parque Avenida Lomas del Bosque de Chapultepec, los proyectos a hacer son: reconstrucción de zonas deportivas, juegos infantiles, zonas peatonales, pistas peatonales y ciclistas así como un nuevo estacionamiento.

El objetivo de esta recaudación es sumarse a la oferta de las actividades que ofrece anualmente el Bosque de Chapultepec a los más de 19 millones de visitantes.

El torneo llevado a cabo en el campo de golf Lomas Country Club y sus grandes paisajes y su terreno ondulado diseñado por Charles Mahana y Fernando Green fueron sede de esta recaudación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Éste podría ser el vehículo que saque de los campos de golf a los carritos eléctricos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los premios a repartir en la categoría Hole in one: cien mil dólares, un reloj Frank Muller, un Mercedes Benz Clase C300, un viaje para 9 personas a Vail colorado.-

Los premios O’Yes: Chevrolet Beat 2019 y joyas peyrelongue así como relojes de la marca, viajes en avión privado y membresías.